Bueno .. Bueno ... Bueno Después De Tres Capítulos Al Fin Me Decidí Por Quien Iba A Hacer Él Representante De Camilo Y Después De Ver Varias Opciones Me Decidí Por Él Español Pablo Alvoran
------------------------------------------------------------¿Como le piensas pagar a Sindi? - iba a responder pero me interrumpió inmediatamente - si mal no recuerdo no tienes dinero, ni casa, ni NADA! - grito muy exaltado - como le piensas pagar a esa hija de puta, con personas como ella no se puede jugar - le iba a responder pero me interrumpió otra vez - y ni pienses que te voy a prestar dinero ... O quizás si, ¡¡SI QUIERES QUE TUS HUEVOS LE HAGAN COMPAÑÍA A LOS DE TU HERMANO!! - y otra vez gritando.
-Relajate David - le dije mientras me masajeaba mi aturdido oído - yo tengo todo completamente calculado.
La verdad desearía que fuera así pero no tenia ni puta idea de lo que iba a hacer ... David tiene razón, a duras penas tengo un techo donde dormir y eso es gracias a el que me ofreció posada o si no estaría aun en las calles buscando en los basureros algo de comer.
Llegamos a la casa de David y yo aun estaba pensando en como pagarle a Sindi. Tenía muchas ideas pero ninguna de ellas era muy intelinte, la mayoría de estas era un suicidio completo y otras que ni él mismo Houdini se libraría de ellas así que en conclusión unas completas idioteces.
No tenia ninguna opción coherente pero como él estupido que soy elegí la que mejor sonaba en mi cabeza y esa era: Llamar a Sindi para decirle que no tengo él dinero y rogarle para que no me maté ... Si la verdad es lo que mejor sonaba en mi cabeza.
Salgo de la casa y me dirijo al primer teléfono publico que encuentre en lo cual no me tardó mucho en hayar uno. Marco él número que Sindi me dio para que le llamada cuando tubiera él dinero para que inicie su trabajo.
-¿Alo? - me contesta un hombre al cual no le puedo reconocer la voz.
-Me puede pasar a Sindi ... Porfavor - respondí con un tono un poco titubeante.
-Ya se la paso - después de unos segundos contesto -Alo.
-¿Sindi? - pregunte ya que esa voz no era parecida a la que escuche cuando hable con ella en persona.
-Aaa! Pero si es él idiota que quiere matar a su hermano ... Ya tienes los 5 grandes - me asuste mas debido a su comentario.
-Tengo un problema .... Lo que pasa ... Es que ..... Mira .... Yooo....- pase saliva fuertemente - mira Sindi no creo que pueda conseguir él dinero necesario así que si quieres podemos llegar a un acuer... - me interrumpió ¿Acaso a todo él mundo le gusta interrumpirme?
-¿A QUIEN SE LE OCURRE BUSCAR A UN ASESINO SIN DINERO? ¿ERES IDIOTA O QUE? ¿TU MAMA NO TE MAMANTABA? - Mierda! Quede estático debido a su reacción - sabia de que no debía aceptar un trabajo de David y mucho menos de un amigo suyo... Saben que esto lo hablamos en persona, vengan los 2 al bar - y colgó, salgo de un problema para meterme en otro, es que soy él mayor imbécil del mundo.
Fui con David al bar y la verdad estaba un poco asustado pero iba a intentar convencer a esta mujer para que nos ayude a toda costa o, aunque sea, que no nos mate. Apenas entramos al bar nos recibieo 1 un hombre que aparentaba los 50 años, él fue quien se encargo de llevarnos a un cuarto apartado de todo.
-Te juro que aré un pacto para que hasta en tu muerte sufras - si estos son los amigos que me quedaban no quería ver los enemigos.
-Haber idiotas, quien me responde mi tiempo perdido - Sindi hablo mientras afilaba un cuchillo.
-Sindi calmate, te vengo a exp.... - David no puede terminar su oración ya que Sindi habla rápidamente.
-Ya tengo suficiente contigo David, no quiero mas excusas tuyas - respondió con calma y aun afilano su cuchillo.
-Pero...- MIERDA¡ de un momento a otro ella tira él cuchillo y queda en la mirad de los 2 cosa que calla a David.
-Ahora dime ¿Como me pagarás él tiempo perdido con ustedes dos? - me dice mientras saca él cujillo que quedó clavado en la puerta.
-Pues espraba que pudiéramos llegar a un acuerdo en donde los 2 salgamos beneficiados, de hecho puede que ganes mas dinero del que me pediste - con valentía respondí mientras me acercaba un poco a ella.
-De verdad ¿Me crees tan idiota?, Quien en esta mundo haría un negocio con alguien que no tiene lo que pido, por favor algo de neuronas debes tener en esa cabeza utilizala para al... - ya harto de su habladuría le interrumpo.
-De la persona que nos vamos a encargar es del dueño y presidente de Baker & McKenzie - su cara de sorpresa me lo dijo todo - es un botín asegurado.
-Okey ... Te cobrare él doble ... Espero y tengas razón, no quiero lanzar él próximo cuchillo a tu hermosa cara - la verdad no supe si sentirme alegado o si sentir temor.
Baker & McKenzie, lo único bueno de mi padre en esta vida, él se monto un imperio de abogados alrededor del mundo con su amigo McKenzie, cuando ambos murieron cada uno dejo escrito en su testamento que le dejaba su pedazo de empresa a su heredero y ya que McKenzie no tuvo hijos pues nos quedo todo él imperio a nosotros.
Me imaginó que cuando me quitaron mi cargo Nicolás se quedó con él 100% del bufete y eso significaba que se volvería una de las personas mas poderosas y ricas del país cosa que parece que Sindi sabia y por eso aceptó.
-No es un trabajo fácil, nos toca reunirnos para planear todo... - nos dijo Sindi mientras abandonábamos él cuarto.
Cuando salimos del bar David saca su cajetilla de cigarrillos y se pone a fumar uno.
-Esperaba ver tu sangre derramándose por él piso, pero me quedare con las ganas - dijo mientras exalba él humo del cigarrillo.
-Callate imbécil que tu estuviste mas cerca de quedar sin cara.
-Tuvimos suerte, ella muy rara vez es compasiva, tienes un don con las mujeres .... A no perdon, verdad que tu esposa te engaño con tu hermano - es que es un hijo de puta pero se llevo un puñetazo en en rostro debido a ese comentario.
-Quieres desahogar tu ira, bueno pues desahoguemos nuestra ira -dijo mientras se me lanzaba con un golpe en él vientre.
Lo mejor que e hecho en mi vida y aunque me este desangrando y mi cara este hecha una mierda estoy mucho mas relajado que hace unos dias, gracias a David puede expresar todo lo que tenia guardado muy dentro de mi esa ira ese sufrimiento esa impotencia esas ganas de coger un muró a golpes y gracias a david descargue esas emociones.
-Ujuuuuu! Quedaste echo mierda hermano, ¿Muchas mas desahogado? - no entiendo como podía seguir sonríendo, con todos esos golpes que le di no debería tener ni dientes.
-Ufff ni te lo imaginas, a pesar e que me duele la mitad del cuerpo estoy relajado mas relajado que nunca ¿Ironico no? - dije mientras intentaba moverme para poder acomodarme mejor.
-La verdad es que si ..... Bueno hora de ir a casa a curarnos ¿Vamos? - dijo mientras me extendía la mano para poder ayudarme a levantarme.
-Vamos.
--------------------------------------------
Y Bueno Este Es Él Capítulo De Hoy Y Les Quería Comentar Que Él Titulo No Me Convense Mucho Porque Solo Tiene Que Ver Con Él Final Del Cap Pero No Encontre Otro Titulo.Otra Cosa Es Que Me Gustaría Que Comentaran, Enserio Como Esperan Que Mejore Si Nadie Me Dice En Que Es Lo Que Fallo.
Eso Es Todo Espero Y Tengan Un Hermoso Día Chau <3
ESTÁS LEYENDO
Caminos
RandomCamilo Cooper esta pasando por la crisis mas grande de su vida por culpa de una traición , no solo de su pareja Jennifer Black sino también de su hermano Nicolás Cooper . ¿Pordra Camilo salir de este infierno en él que esta metido? ¿Tomara la decis...