Retroceso.
Uno pide volver al inicio para cambiar las cosas. Uno pide volver al inicio para modificar una avería en la historia. Uno pide volver para decir las cosas que nunca fue capaz. Uno pide volver para abrazar a esa persona que se ha ido. Uno pide volver para perdonar y ser perdonado. Uno pide volver para no cometer los mismos errores. Uno pide volver para sonreír en cambio. Uno pide volver para evitarse ese dolor acumulado en el pecho.
Tú no pides retroceder para matar a la persona que amas. Baekhyun sí.
Pero es iluso, monstruosamente ingenuo y peligrosamente inocente.
Retroceder no es sinónimo de cambio.
Retroceso.
El retroceso es hacer que todo vuelva a su punto de inicio.
Retroceso.
El retroceder no te hará más fuerte.
Retroceso.
Baekhyun, ¿qué haces entonces? Baekhyun, ¿me estás escuchando?, ¿puedes sentirme?
Baekhyun.
Retroceder puede romperte en mil pedazos. Retroceder puede no salir como lo quieres. Retroceder significa volver a hacer todos los movimientos que hiciste. Retroceder te vuelve inhumano, corrompidamente masoquista y enfermamente adicto. Retroceder es un círculo vicioso. Retroceder es darle un sí al dolor.
Retroceso.
No puedes volver al pasado. Baekhyun sí.
Puede hacerlo tantas veces como quiera, el mismo día disfrutando el aroma a suaves rosas y a colonia primaveral. Sus pies bajo suaves sábanas, su amante rodeándolo fuertemente y una alarma a punto de sonar.
Hay un día exacto, Baekhyun, ¿lo sabes? Hoy es el día. El que siempre ha sido. El mismo de siempre. El mismo al que retrocedes todos los días. ¿Vas a llorar de nuevo? ¿Vas a encerrarte en el baño durante horas por el inevitable destino?
Puede, es lo que siempre responde. No me importa.
ESTÁS LEYENDO
Regression
FanfictionLongfic. Extensión: Intro + 10 Capítulos. Advertencias: Angst, Saltos en el tiempo, Muertes. Lenguaje inapropiado. Escenas sexuales. Insinuación /casi nada/ de M-preg. «Cuando la fina cuerda entre la locura y la fortuna se rompe, es allí cuando Bae...