¿Cual seria una buena forma de empezar una novela?.
¿Describir cómo soy?, Empezar diciendo "Un soleado día a las...", En realidad no lo sé, Bueno nadie lo debe saber, Si ya se supiera todos los libros serían Best Seller, pero dejándonos de redondeos, Unamos las dos.No puedo empezar diciendo que hoy es un hermoso día soleado, donde las aves cantan, y todo es paz, Porque les mentiría cuando escribo esto es de noche, pero si hay un inquietante silencio y una oscuridad tenebrosa. talvez ese silencio me ínsito a escribir, Si hablamos de mis características físicas, no es que haya mucho que decir, soy un tipo alto, cabello cafe, ojos cafés, piel blanca, tengo 16 años, si, un chico común y corriente , y lo más importante ,mi nombre es Alan, Si lo sé un nombre muy normal, mis padres nunca les gustó lo que no fuera en "Los estándares normales", Pero ¿a quien le gustaría tener un nombre extraño?, que aburrido sería llamarse Damond o Axl, me siento tranquilo con mi nombre.
Algunas cosas importantes de mi serían que nunca fui un niño tímido, creo que desde pequeño me caracterice por destacar entre los demás, siempre era ese niño inquieto, que no paraba de hablar, bueno todavía lo soy.
Otra cosa sería que estoy enamorado, si lo se cuando leíste eso debiste pensar "¿Otra novela de adolescentes enamorados?, Mejor me iré a leer Fan-Fictions" y no digo que sean malas, hay algunas muy buenas, pero ahora si que abundan.
Lo que les trato de decir es que esto les quiero contar parte de mi vida, Esto será un pequeño resumen de ella, Espero la disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Otro Chico Incomprendido.
Teen FictionHistoria de mi vida, problemas que pasamos la mayoría de adolescentes. Espero te guste, cualquier comentario lo usare :) BY: Axl Taylor