Capitulo 14

7.8K 681 125
                                    

Narra Adrien

─ Esa es tu novia de verdad?─ Nino se acerco a mi lueo de que _____ se fuera.

─ No ─ suspire ─ eso estoy tratando.

─ Solo para utilizarla ─ hablo plagg.

─ Que?

─ Nada ─ entre a plagg en mi bolsillo.

─ Deberias enviarle flores y eso, a las mujeres siempre les gusta eso ─ suspiro ─ ya casi se acerca san valentin asi que debes aprovechar ahora.

Talvez el consejo de nino sera de mucha ayuda.....


Un mes despues

Narra _____

Todos preparabamos el salon de clases para la feria de san valentin que se hacia todos los años, cada curso preparaba un evento o alguna actividad para los visitantes de otras escuelas que vendrian. Esta vez vendria el alcalde ─ Buenos chicos tengan todo listo para cuando el alcalde venga ─ la directora entro al salon ─ asi que tengan todo preparado ─ salio del salon dejandonos a todos solos.

Luego de dos horas paso la primera escuela, yo era quien tenia que guiar el recorrido ─ Buenos dias yo soy _____ Abans la presidenta del consejo estudiantil ─ hize una pausa. Entre el grupo de estudiantes se encontraba Adrien, me sonroje cuando me sonrio ─ y-yo....

─ Piensas quedarte ahi como una idiota o piensas guiarnos?─ la chica rubia hablo, todos rieron.

─ E-h-h ─ agite la cabeza ─ los guiare por el resto del recorrido. Porfavor siganme.

El recorrido fue bastante incomodo, la mirada de Adrien nunca se alejo de mi ni un solo momento, trate de evitarlo pero cada vez se acercaba mas ─ Pues bien... ya pueden seguir por cuenta, ya saben el camino asi que espero que disfruten ─ todos se esparcieron por todo el pasillo. suspire ─ alfin ─ me sente en las bancas de afuera.

─ Me puedo sentar?─ Adrien me sonrio, no de la misma forma de siempre, si no de una manera dulce.

─ Claro ─ saque el sandwich de mi bolsa ─ quieres?─ asintio, le di una mitad.

─ Solo queria disculparme por como me he comportado ultimamente, fue bastante inmaduro ─ lo mire, me sonroje ─ nose.... si talvez podamos comenzar de nuevo ─ me extendio su mano.

─ Esta bien ─ tome su mano, me halo hacia el y me beso. Esta vez no quise resistirme, nunca funciono, esta vez me deje llevar. Puse mi mano sobre su cuello impulsandolo mas a mi. De pronto imagenes de chatnoir besandome me vinieron a la mente. Tenian la misma forma de besar, abri mis ojos, los suyos estaban semi abiertos. Igual de oscuros que los de chatnoir.

─ My lady ─ hablo sobre mis labios.


////////////////

Luego de eso Adrien y yo nos volvimos cercanos, pasabamos casi todo el dia hablando por mensajes o video llamada. Ahora estabamos en una heladeria ─ Pero enserio todas esas chicas te persiguen?─ hablaba de su vida como super modelo.

─ Si, en especial Chloe ─ sonrio ─ ella fue mi primer amiga cuando entre a la escuela pero luego de que me di cuenta de como era me aleje lo mas posible de ella aunque ella es una maniaca y retorcida ─ rei.

─ Ya entiendo tu vida de famoso, pensaba que la vida de los famosos era mas sencilla.

─ En realidad no soy del todo famoso ─ de pronto unas chicas vinieron con fotos de Adrien.

─ Adrien podrias firmar estas fotos.

─ C-claro ─ rei. Termino de firmarles las fotos a las chicas.

─ Y no eres famoso ─ suspire ─ tengo que irme, quede en verme con Kara en el centro comercial.

─ Enserio ?─ suspiro ─ nos vemos otro dia.

─ Adios ─ tome mi bolso, bese la mejilla de Adrien antes de irme ─ gracias por todo ─ Esta vez el que se sonrojo fue el.



Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora