Narra Emma
Estoy caminando por una de las calles mas peligrosas de Sphantom, si son vampiros sentirán mi respiración y corazón agitados. Aunque sé que Tessa esta en algún lugar cerca siguiéndome tengo debajo de mis guantes al igual que el abrigo largó lleno de armas que servirán contra los vampiros.
Ayer paso el asesinato cerca de aquí y en la tarde me la pase en el gimnasio y combatiendo con Tessa.
Siento que las sanguijuelas acercándose con pasos muy silenciosos.
-Hey nena no quieres jugar un rato- me sobresalte falsamente y mire a la sanguijuela con ojos asustados y acelere el paso y mi respiración.
¡Dios me merezco un Oscar a mejor actriz!
- Nena no te haremos nada de lo que te arrepientas te lo juro- dijo una sanguijuela en un tono burlón contuve las ganas de rodar los ojos.
-Déjenme en Paz- dije con voz temblorosa -o... O se.. Se arre...pentiran.
Las sanguijuelas lanzaron unas carcajadas.
Y yo me había parado y estaba a punto darle la señal a Tessa.-Y que vas a hacer? Iras corriendo detrás de tu mami- dijo la sanguijuela 1 haciendo un puchero.
- Luego no digan que no les adverti- dije con la voz fría - ¡Tessa!- dije lo suficientemente alto para que escuchará y en un ágil movimiento mi hermana estaba detrás de la sanguijuela 1 con un largo cuchillo de oro y plata. Yo ya había sacado mis armas y fui tras el otro vampiro pero me esquivo y me dio una patada en el vientre que me saco el aire por unos segundos, me dio un puñetazo y sentí la sangre chorrear de mi nariz y le clave un cuchillo de plata en la pierna, me subí encima de el, fui directo a su cuello y lo doble en un rápido movimiento y lo desmaye.
Parece que el otro no dio mucha pelea y Tessa lo había desmayado rápidamente le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
-Aprendiendo de mi pequeña hermana- bromeo yo le sonreí- pero me debiste dejar ese porque este no me dio mucho combate.
- ¿Y perderme la diversión? Ni en sueños -dije poniéndome sobre la sanguijuela y registrándolo encontré un cuchillo, una pistola, un teléfono, y una bolsa de un liquido extraño guarde todo y me levante de un salto.
Oigo unos pasos detrás de mi y me encuentro con la tía Enya y papá. Les sonrio y papá mira con el ceño fruncido una parte de mi cara me toco y veo sangre.
-No fue nada solo fue un corte- dije.
Veo que papá tiene un rifle con dardos especializados para vampiros.
-Papá ¿me prestas el rifle?
-Si pero ten cuidado.
-Rick-dice la tía Enya que rueda los ojos divertida.
Con el rifle ya en mis manos apunto hacia la sanguijuela que desmaye y jalo el gatillo y da en el cuello exactamente donde quería.
Miro hacia Tessa y la veo amarrando a la sanguijuela voy hacia ella.
-Tessa necesitas ayuda?- le preguntó refiriéndome al tirarle un dardo.
- Claro.
-Donde? - le pregunto con una sonrisa.
-Muslo- apunto a su muslo y...- Listo.
Sonrió y voy hacia el otro lado donde papá y la tía ya han traído la camioneta y también habían amarrado la otra sanguijuela.
-Tessa te ayudo a levantarlo- me ofrezco cuando la veo agarrar los brazos del vampiro y me sonríe.
-Por favor.
La ayudo a subir la cosa al auto y lo tiramos sin ninguna delicadeza, los cuatro observamos los vampiros como si una de obra maestra se tratase.
Será una larga noche.
Holaaaaaaaaaaaaa!
¿Hay alguien ahí?
Pregunta!!
Por que siempre utilizan esa frase en la películas de terror?
Como si es un asesino dirá: si estoy aquí abajo, comemos galletas y luego te mato.Pregunta 2 de donde eres?
Sé que nadie responderá but...
Un beso.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de vampiros
VampireEn las oscuras calles de Sphantom han ocurrido extraños asesinatos que esta despertando la curiosidad y miedo de muchos, han encontrado cuerpos sin una gota de sangre y las personas de esta ciudad no tienen ni la menor idea de lo que pudo haber sid...