Narra Tessa
Me despierto con la alarma y voy al baño tomo una ducha y me lavo los dientes.
Voy al armario me pongo ropa interior y tomo un pantalón de chandal y una blusa ancha deportiva me los pongo rápidamente.
Ya cuando estoy en el piso de abajo saludo a papa y a la tía Enya, tomo el cereal y la leche y me la sirvo en un tazón. En lo que me desayuno llega Emma.
-Hola Em- la saludamos.
-Hola- dice algo somnolienta.
-Tuviste una larga noche?
- Si estuve pensando en lo que haremos a esas sanguijuelas.
-No te estreses hermanita- le digo y le doy un beso en la mejilla- Me voy a correr un rato necesito aire y ejercicio.
-Esperame- dice Emma.
-Okey dejame buscar el iPod.
- Trae el mio!- grita Emma en lo que voy subiendo la escalera.
Los busco y bajo de nuevo.
-Ya?
-Si vamos.
Salimos y comenzamos trotando y luego corremos cada vez más rápido, me paro un momento y Emma lo hace conmigo miro alrededor y veo que estamos en el bosque de la ciudad, es hermoso, hace algo de frío pues todavía es algo temprano. Estoy algo cansada hemos corrido unos 3 kilometros.
- Es muy lindo - digo refiriéndome al bosque mientras ponía mis manos en las rodillas para recuperar el airé .
-Si que lo es.
Nos sentamos en un árbol caído y la miro es tan parecida a mamá, tanto física como mentalmente.
Le sonrío con cierta tristeza y le digo- Te pareces a ella.
Me mira ilusionada- ¿Enserio?
-Claro, tienes su cabello, sus ojos su sonrisa y eres idéntica en cuanto a la personalidad.
Mira al cielo y sonríe.
Se le resbala una lagrima, la abrazo y recuesta la cabeza en mi pecho, sé que me necesita, sé que ella la extraña tanto como yo.
-Shh... Calma sabes que ella odiaría siquiera la idea de que sufras por ella, sabes que esta en un mejor lugar pequeña.
- Lo sé pero es injusto, ¿por que no otra persona? ¿Por que tuvo que ser ella? La extraño tanto.- dice mientras llora.
- Eso no lo sé, pero si sé que estaría tremendamente orgullosa de quien eres, de que no te has encerrado en un muro con las personas que realmente te aman.
- Eso es gracias a ti hermana.
- No, es gracias a que eres fuerte, no por mi.
- Ya, lo siento no debí hacer esta escena soy muy dramática- dice limpiándose las lagrimas y parandose- Vamos a seguir corriendo.
-Okey señora- digo burlona mientras me levanto- Vamos a devolvernos hemos corrido unos 3 km. Y ya quiero volver.
- Okey.
**
Ya estamos a unos 20 metros de la casa, cuando veo que papá que va a salir probablemente a buscarnos o a ir donde las sanguijuelas.
Nos ve y nos hace señas para que nos acerquemos más rápido.
Ya cuando estamos a su lado nos dice que nos bañemos rápido para ir a buscar las sanguijuelas. Y que luego nos iba a dar una noticia.
Subimos a ducharnos y salimos en cuanto estamos listas.
Vamos al lugar donde escondemos a los vampiros y veo a papa y la tía Enya hablando.
-Papá, tía- digo a modo de saludo.
-Hola chicas- dicen al unisono.
- Entonces ya decidieron?
-Si los interrogaremos- dice Papá- Si hablan les ira bien si no...
-Los matamos-termino yo-Los podemos ver?
-Si, entremos.
Abrimos la puerta y veo a las sanguijuelas atadas con cadenas de plata.
-Hola sanguijuela 1 y sanguijuela 2.
-Hola Teresa- me responde la sanguijuela 1, mierda! Se sabe mi nombre debe haberlo recordado de ayer- Hola Rick, Enya, Emma. ¿Como estan?- dice con una sonrisa de superioridad.
- Mejor que tu chupa sangre, vamos al grano que hacen aquí? Están rompiendo el tratado.
-Eso lo sabemos niña estúpida- dice la sanguijuela 1.
Tomo dos anillos de plata me los pongo y me acerco a esa sanguijuela le agarro fuerte el rostro y se que los anillos le queman sonrió y digo- Será mejor que sepas que no te debes meter en problemas conmigo mosquito chupa sangre puedo ser muy mala si te metes conmigo- saco un cuchillo de mi cinturón y lo entierro en su abdomen me mira y veo el dolor que le causa cuando cierra los ojos pero no se atreve a gritar- Bastante mala- le remuevo el cuchillo y se que esta a punto de gritar le hago mas fuerte y al fin grita- Ahora hablarás?- le saco el cuchillo y lo entro de nuevo en mi cinturón- Papá, tía encarguense de este yo y Emma nos encargaremos de aquel.
Voy hacia el otro lado con Emma pisandome los talones me paro frente al otro y noto algo extrañada que es muy joven y parece un recién convertido, frunzo el ceño y le hago una pregunta.
– Eres recién convertido?- asiente con la cabeza me acerco y le digo– Muestrame tus colmillos- lo hace y sin duda es un recién convertido, se ve algo asustado al parecer no le habían contado sobre los cazadores o siquiera de nuestra existencia- Hace cuanto?
– 3 Semanas soy de una ciudad vecina Kupsteen.
– Que sabes de nosotros?
– No mucho.
– Cuanto?
– Sé que ustedes son de las pocas familias que saben de nosotros, que son cazadores, y que nos mataran si rompemos el acuerdo. Pero no sé de que va el acuerdo.
– Entonces ¿sabes que no hay que romper el acuerdo pero no sabes que es el acuerdo? Que estupidez. ¿Por qué no preguntaste? Eres retrasado o que.
– No, no lo tenía permitido.
– Papá creo que a este no sabe nada. Que hacemos. No podemos hacer algo que rompa el tratado, ¿o si?
– Podemos pero no lo haremos. En cambio a ese se lo entregáremos para que hagan como quieran con él.
Sentí un poco de pena con él chico, supongo que él no había pedido lo que le paso.
– Bueno creo que debemos matar a este. Al parecer no quiere hablar. Que pena a mi ya me estaba cayendo bien. Por estúpido, sanguijuela, morirás.
----------+++++
Aquí les dejo una canción que amo.
.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de vampiros
VampireEn las oscuras calles de Sphantom han ocurrido extraños asesinatos que esta despertando la curiosidad y miedo de muchos, han encontrado cuerpos sin una gota de sangre y las personas de esta ciudad no tienen ni la menor idea de lo que pudo haber sid...