Entramos Liz y yo en el estadio. Es muy grande y hay bastante gente para ser un partido amistoso que juegan con la finalidad de recaudar dinero, es decir, que el partido no es lo más importante de todo eso.
Antes de venir aquí, he ido a casa de Liz, he dejado mi mochila con el pijama y la ropa para mañana y su padre nos ha llevado en coche, su primo no estaba y me ha Liz que es porque él acudía con sus amigos.
- ¿Liz te has fijado que la gente va con pancartas?
- Sí, es verdad… ¿Qué pone en las pancartas?
Miro a las pancartas que sostienen las chicas de la otra parte del estadio, las letras son grandes y se pueden leer bien, así que empiezo a leer en voz alta:
- “Go Louis” “We love you Louis” “Our best football player: Louis Tomlinson” “One Direction our life, go Lou” –Miro a Liz con los ojos abiertos como platos. - ¿¡QUÉ!?
- Lo siento mucho por no decírtelo antes Tere, pero quería que fuese una sorpresa.
- ¿Me estás hablando en serio Liz? ¿Voy a ver a Louis jugando al fútbol a pocos metros de mí?
- Sí. –Dice ilusionada.
- Muchas gracias Liz eres la mejor no sé como agradecerte todo esto que haces por mi. –Me tiro encima de ella y le abrazo fuertemente.
- Es lo menos que puedo hacer después de todo lo que has hecho tú por mí durante este mes y medio que ha pasado desde que te conocí, además aquí no se terminan las sorpresas.
- ¿Más sorpresas en esta tarde?
- Sí, y espero que no te enfades porque lo de Louis te lo he ocultado sólo hoy, pero lo otro te lo he estado ocultando desde que nos conocimos, pero prefería no decírtelo hasta que te lo pudiera demostrar.
- Bff no sé lo que será, pero no creo que me enfade contigo, sobretodo si es una cosa buena.
- Sí, gustar te va a gustar, y mucho.
“¡Qué nervios! ¿Qué podrá ser? Me toca esperarme para descubrirlo”
- Por cierto Lizzie, ¿van a estar el resto de chicos de 1D aquí viendo el partido o no lo sabes?
- Sí, van a estar justo debajo de nosotras, porque es donde está el banquillo, y por eso toda esa parte del estadio está llena de directioners, porque así también ven a los otros 4 fantásticos.
- ¿Y eso cómo lo sabes? Lo ves, es que me intriga que sepas cosas como esa, ¿dónde te has enterado?
- Eso no te lo puedo decir porque si no la sorpresa se estropea, sólo te digo que tengo contactos que me lo dicen.
La miro fijamente, la intento intimidar con la mirada, pero en ese juego siempre me gana ella así que termino yo apartando la mirada.
- JA siempre te gano. –Dice Liz. –Voy a hablar por WA con ese contacto que tengo, no mires la pantalla que si no adiós a la sorpresa.
- Vaaaaleeee, como usted mande.
5 minutos salen los miembros de cada equipo a saludarse para empezar el partido.
- ¡¡AHÍ ESTÁ LOU!!!! AAAAAAAAHHHHHH OMG ME ESTÁ DANDO ALGO. –Grito con todas mis fuerzas.
- ¿Cielo no oyes chillar a alguien debajo de nosotras?
Me callo y escucho atentamente.
- OMG son los chicos, le están gritando a Louis para darle ánimos. –Digo medio chillando con las lágrimas cayéndome por las mejillas.
Lizzie me abraza y le doy las gracias mil veces.
- Me gusta verte llorar de alegría, ya me estaba cansando de que lloraras tanto de tristeza.
El partido transcurre con normalidad entre mis lloros, gritos, saltos…hasta que a mitad partido, a punto del descanso de la primera parte, Louis chuta a la portería y casi mete. Entonces salen Harry, Niall, Zayn y Liam gritando un “uy” y con las manos en la cabeza, yo estoy con los brazos a poyados en la barandilla grabando con el móvil a Louis y cuando veo a ellos me pongo a gritar como una loca mientras lloro. Ellos me oyen gritar y se giran hacia mí levantando la cabeza, yo entro en estado de shock, y noto como mi móvil resbala de las manos. Al ver a Louis estaba súper emocionada, pero ahora que estoy viendo a todos a la vez, mi cuerpo no reacciona y me quedo mirándolos con los ojos abiertos como platos. Estos pensamientos pasan en una milésima de segundo, mi móvil se me resbala y empieza a caer, pero Zayn es rápido y logra cogerlo al aire, me dice algo pero no lo entiendo, de repente noto a Lizzie sacudirme.
- Teresa, Teresa ¿estás bien? –Grita Lizzie.
- No no no no, no estoy bien Liz –respondo lo suficiente alto como para que los chicos me oigan (no lo hago adrede, es mi cuerpo que no puede reaccionar de otra manera).- One Direction están ahí a tan sólo 2 metros de mí y yo me he quedado en shock, muchas veces me había imaginado como sería conocerlos, pero nunca pensaba que mi cuerpo no reaccionaría. Soy una estúpida por quedarme quieta y no decirles todo lo que son ellos para mí
- Teresa tranquilízate. Eh Tere no bajes la mirada, mírame. –Mis ojos llorosos miran a sus ojos color miel.- Ellos están ahí abajo, han oído lo que acabas de decir y además Zayn ha cogido tu móvil, así que vas a poder acercarte a ellos y cambiar tu actitud.
- Sí es verdad, esta vez estaré más tranquila, bueno…no, voy a estar igual de nerviosa ¿cómo es que tú no te has alterado?
- Eso ya lo hablamos luego, Zayn te está llamando.
Me limpio las lágrimas y Liz y yo nos asomamos por la barandilla.
- Ey guapa ¿ya estás mejor? –Dice Harry sonriendo.
Meneo mi cabeza de izquierda a derecha, las lágrimas vuelven a caer por mis mejillas.
- Tengo tu móvil, tendrás que bajar a recogerlo. –Zayn me mira con la mano derecha levantada sujetando mi móvil.
No tengo valor para contestar así que Liz interviene por mí:
- Sí Zayn ahora en el descanso de esta primera parte bajamos, intentaré que a Teresa no se le pare el corazón.
Los chicos se empiezan a reír y se meten donde está el banquillo pero Niall retrocede y me dice:
- Por cierto, ¿nos podemos hacer fotos con tú móvil?
- Sí si…pe-pero –intento encontrar las palabras- mi mooovil ti-tiene contrase-ña.
- Vale no te preocupes, cuando bajes nos hacemos una contigo. –Me guiña un ojo y yo me siento morir al momento.
3 minutos más tarde suena el pitido que anuncia el descanso de 10 minutos. Lizzie me mira y me dice:
- Venga cariño, nos vamos abajo a conocer a One Direction en persona. Y por favor, intenta tranquilizarte…
ESTÁS LEYENDO
Pasado, presente y... {Zayn fanfic/Terminada}
FanficTeresa es una chica que sufre bullying por parte de unas chicas de su nuevo instituto, pero uno de sus mejores amigos, Álvaro, siempre le apoya en todo, y esta termina enamorándose de él. Un día sus padres le dicen que se mudan a Londres y ella deja...