Narra Tails
Era otro día como cualquier otro, la verdad para ser sincero este tipo de días me fascinan, el sol brillando, los pájaros cantando, y el cielo con esas nubes blancas y esponjosas, estaba en casa de Amy, esbamos todos, Sonic, Amy, Knuckles, Shadow, María, Rouge, Silver, Blaze, Vector, Espio, Charmy, Tikal, la señora Vainilla, y su hermosa hija Cream, lo admito me gusta Cream es bonita, tierna, sabe como defenderse, es una de esas chicas amables y amistosas, quien soy yo sé estarán preguntando, mi nombre es Miles Prowers pero todos me llaman Tails, tengo catorce años, soy un zorro con dos colas las cuales las utilizó como hélices para volar, adoro la mecánica así como la tecnología, tengo una gran mente para alguien de mi edad, desde los cinco años conocí al erizo más rápido del mundo, Sonic, él me a cuidado como su hermano menor, a todos mis amigos los fui conociendo en mis aventuras con Sonic para derrotar al malvado Doctor Ivo Robotnik, mejor conocido como el Doctor Eggman y detener sus invaciones a Mobius, detenemos a sus robots creados por él mismo, a decir verdad es muy fácil, y siempre lo derrotamos y los seguiremos haciendo, cuando yo era pequeño, recién conociendo a Sonic, me presento a los "Freedom Fighters" (luchadores de la libertad), conociendo a unos amigos que nos apoyaron y también conociendo a la ex-novia de Sonic, la prinsesa Sally Arcon, su amiga cibernética y computadora de mano Nicole, Bunny Rabbot, una coneja que sufrió robotización, Rotor otro genio en robotica y Antoine el hijo del uno de los guardias reales que sirve y protege a él rey Arcon y guardia real de Sally, mis amigos, ellos son mi familia, y que familia, un erizo que corre a velocidad sónica, una eriza rosa con un martillo gigante, un echidna que tiene el poder de manipular el poder de las esmeraldas del caos, guardián de la esmeralda maestra, entre otros ya sean del pasado o futuro, así es algunos de nosotros no pertenecen a este tiempo, como Silver y Blaze ellos vienen de 200 años del futuro, y Tikal viene del pasado, pero en sí es como una prima de Knuckles, bueno nos encontrabamos viendo la televisión, cuando pasó una noticia que para mí se me hizo muy interesante...
Noticiero: En los hospitales del centro de la ciudad, han llegado más víctimas de mordeduras de al aparecer animales rabiosos, todas las víctimas presentan el mismo caso, los síntomas de esto es desde espuma en la boca hasta volverse totalmente agresivos o llegan a estár inconscientes, se están tratando lo mejor que pueden ya que muchas de las víctimas llegan al punto de casi morder a los médicos que los atienden, eso es todo por hoy y con esto concluimos las noticias de...
*Sonic apaga el televisor*
Sonic: Cada vez más víctimas no te parece Tails? Tails?
Tails: Mmmmm...
Sonic: TAILS!!!
Tails: Eh? Que?
Blaze: Te sientes bien
Tails: Si
Vainilla: Tails, enserio que estás bien?
Tails: Si ... Es sólo... Lo de las noticias, dudo mucho un solo animal rabioso pudiera hacer algo por el estilo, y que tal si simplemente son convulsiones
Silver: Mira no tienes de que preocuparte Tails, sólo puede que no sean así y ya , ni que fuera el fin del mundo, y yo se como es el fin del mundo, así que relájate un rato no debe de ser tan malo, a menos que se propague por medio de mordeduras, o contacto con sangre de un infectado a un individuo normal, pero con una cura prolongada se podrán revertir los efectos de la epidemia
Tails: Tienes razón Silver, no se de que me preocupo
Sonic: Oh por dios, Silver dijo algo inteligente
Silver: Qué dije?
Tails: Luego te lo explicó bien
Shadow: Como si fuera le gran cosa faker
ESTÁS LEYENDO
Tails x Cream Toxic Love
FanfictionUna enfermedad puede costarlo todo, Tails el joven zorro tiene un sentimiento extraño por Cream su mejor amiga, pero una mordedura hace que Tails mute y se transforme en un ser come carne humana, Cream y sus amigos buscan una cura para que vuelva a...