Yo máquina, tú cerebro

13 0 0
                                    

Es extraño comenzar a platicar de un tema que te gusta ignorar, es curioso ver a la gente perdida y sin rumbo hoy en día. Recordarás todas las películas y series baratas de "Zombies" y seguramente pensaste que era una manera de erradicar al ser humano por nuestros líderes políticos, pero no, temo informarte que eso empezó a suceder ya hace unos años, más o menos del siglo pasado y que nos seguirá consumiendo en el futuro. Hoy en día dependes de un celular, mejor conocido como smartphone, el alma del ser humano, su dependencia y religión, inclusive hasta su comportamiento social depende de una caja de aluminio integrada de circuitos. Me gustaría aclarar que no tengo nada en contra de ellos, al contrario admiro el trabajo del hombre y cuán lejos hemos llegado en la herramienta, comúnmente llamada tecnología. Eres manipulado por las redes sociales y eso habla de la ausencia de las figuras paternales. Hoy en día se están perdiendo, la noción de familia, valores y amor a sí mismo, familia, por que hoy los jóvenes desconocen a su familia ya que prefieren tener más amigos en Facebook que en la vida real, los parques están vacíos, las canchas son basureros, la escuela es un establo en el que tienen que arrear animales y así podríamos dar miles de ejemplos y después dicen que solo es ficción. El amor a sí mismos por qué los jóvenes siguen modas absurdas de internet, ya no tienen criterio propio, prefieren humillarse y causar la risa que no causan en sus "amigos" o en su familia que seguramente son ignorados por la misma, la dignidad es algo que está en peligro de extinción, conviene aclarar que tú eres dueño (a) de tu propio cuerpo y puedes hacer lo que quieras con el, sin embargo no por eso tienes que mostrar tu intimidad para sentirte querida por alguien, o subir fotos provocativas para tener más likes y sentirte bonita, pero los jóvenes al escuchar esta parte salen corriendo, odian que les digan la verdad, su inconsciente y su consciente  ignoran la realidad y prefieren seguir construyendo un mundo que no existe, así es no eres más ni eres menos por los likes que tengas en una foto ni eres más social o menos por tener 1,000 amigos en Facebook, eres más por tus acciones de buena fe que generen paz y felicidad en ti y eres más, cuando, contigo mismo generas un cambio que no va con lo que la manada hace. Y los valores están perdidos por qué ya no existe respeto al prójimo, hablan de la igualdad de género pero no respetan a alguien con diferencias sexuales o al contrario respetan a la homosexualidad más que a la autoridad pero cuando te hablan de abortar es mejor darte la vuelta e ignorar, cuando hablan de que las parejas homosexuales o lesbianas que quieren adoptar, todo el mundo a favor y ni siquiera piensan que daños, trastornos y problemas podrá tener aquella criatura ya que él no está decidiendo su vida, se lo imponen.
Y seguro está pasando por tu mente, ¿y el quien es para decirme si estoy mal o estoy bien, quien es para decir que eso está mal o está bien?, precisamente, no soy nadie y ya me di cuenta de que está mal.
Pero retomemos el tema de la "ficción" y de los "zombies", todo el mundo adora a los zombies, ¿será tu espejo Narciso?, no nos damos cuenta pero ya eres uno de esos "come cerebros" o yo diría mejor de esos "come caca", ¿porque come caca?, simplemente por qué toda la mierda que te ponen enfrente te la comes, sea en el ámbito político, deportivo, social, familiar, escolar, etc.
Lo que quieren es que tú te arrodilles ante ellos y les laves los pies cada que ellos te digan, ¿en serio pensaste que la Edad Media había sido la época más "oscura" de la humanidad?, pues no y regresamos al punto de la ignorancia y no te das cuenta de que esta es la época de la humanidad más sangrienta, absurda y manipuladora de la historia, hoy si tú gobierno te dice vota por cierto partido, le tomas foto con tu "cajita mágica" y te doy $500, ahorita dices que no, pero estando ahí lo piensas y eso es peor que aceptar, pensarlo y dudar es peor que aceptar, hoy en Facebook te dicen lo que sea y lo crees, es tu Biblia y tu religión, hoy en eso crees por qué si no lo dice Facebook no es cierto y no sólo Facebook, esta Twitter, esta Instagram, Snapchat, Tumblr, Ask, etc.
Esas son las diferentes corrientes religiosas hoy en día, ya ni en su queridísima ciencia creen, si no lo dicen alguna de estas redes no lo creen, ¿te das cuanta de que ya estás manipulado?, es obvio que te quieran más horas publicando basura que pensando en tus derechos y exigencias o en lo que debería hacerse para mejorar mi vida y la de los demás y ellos te dicen come caca y te la comes. Esos son los zombies de hoy, los que parecen muertos en vida y solo comen caca, ¿temías que llegaran los extraterrestres a chuparte el cerebro? No te vayas tan lejos, tu mismo ser, si, el que es igual a ti, la misma raza, ya lo está haciendo y que bien le ha funcionado, pero para qué leer esto si no es una historia de amor en el que la chica se queda sin una figura paternal y el chico más guapo de la escuela le gusta y se convierte en la rara y después tiene un final o muy feliz o muy triste, sigamos comiendo caca.
¿Qué acaso no es más divertido sentarse a ver caricaturas, series de ficción y películas de acción, que ir al teatro, ver un concierto de música clásica, apreciar un cuadro ? Hoy ya no lo es, prácticamente menosprecias al ser humano y su máxima capacidad que es el arte, no estoy diciendo que el Pop sea basura, ni el Rock & Roll, pero cualquier músico sabe que primero se tiene que pasar por lo clásico para ser exitoso y es tan magnifico y maravillosa la música clásica que no todo el mundo la entiende o le gusta, por qué solo la música clásica es considerada como arte, algo precioso y magnífico que puede lograr el hombre y es para asombrase, pero claro que es mejor ver mi teléfono, ver series, y no hacer nada mientras la vida te pasa enfrente y tú hasta con un bote de palomitas. Hoy no apreciamos al hombre, al ser humano, estamos causando nuestra propia extinción, pero es el péndulo de la historia de la humanidad nunca estará en medio siempre vivirá en los extremos hasta que lo sigamos permitiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos y Reflexiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora