-Venga te vas a divertir.
-No me divierten esas personas ademas nunca e ido a una de esas fiestas.-Me aparto un poco
-Solo a esta plis-Me suplica y me pone cara de perrito.
-Si te digo que si, me dejaras entrar?
-Si claro.- Dice apartándose de la puerta del salon permitiéndome entrar
Siempre soy la primera en llegar, no porque me guste la escuela o sea una nerd. Solo no encuentro divertido quedarme en detención por llegar tarde.
Pasan diez minutos y todos comienzan a entrar, mi usual grupo de amigas se sienta a mi lado y comenzamos a platicar.
-Ay viene el profe-Grita un chico desde la puerta y todos nos sentamos derechos.
-Buenos días clase.
Y así se pasan las horas escuchando la aburrida clase entre algebra, geografía, hasta que por fin llega el receso.
-Adivinen que chicas- Dice Nancy entusiasmada
Todas mis amigas voltean a verla con una expresión confundida, que hace una chica popular hablando con nosotras?.
-Ashley va a ir a la fiesta.- Dice con tono chillón para después dirigirse a su mesa de populares.
-Estas loca?
-Lo se pero es que me insistió demasiado, ademas, es solo una fiesta no tengo nada que perder, no armen un debate.
-Y que diablos te vas a poner, toda tu ropa es bofa y anticuada.
-Tal vez le pediré algo prestado a ella.
Y asi siguio con su transcurso normal el día, hasta que la noche se digno a aparecer, Ya le había dicho a Nancy acerca de la ropa, me dijo que mintiera acerca de una piyama-da para engañar a mi madre.
-hey te voy a dejar hermosa.
Bueno hermosa no es la palabra exacta que yo usaría. Me presto una falda arriba de la rodilla con unas medias negras translucidas unos tacones altos, y una playera negra apretada que enseñaba mi abdomen.
-No cres que exageraste un poco?
-Que dices, estas hermosa.-Ella se mete al baño para echarse base por cuarta vez -Listo vamonos
Salimos en su coche a la fiesta, me siento un tanto rara de venir vestida así, en un coche así, con una compañera así. En fin solo es una noche que puedo perder?
Llegamos y como por arte de magia había un lugar esperándonos en el estacionamiento.
-Okey esto es sencillo, cuando te bajes vas a caminar con un pie delante del otro, una mano sosteniendo el bolso y la otra la mueves al ritmo de tu caminar.
-Todo eso es nesesario?
-Quieres disfrutar la fiesta?
Nos bajamos y entramos todos saludan a Nancy, a mi solo se me quedan viendo sorprendidos y uno que otros chico me mira exitado.
Nancy pasa enfrente de un chico que le da una nalgada, ella se echa a reír. Creo que es mi turno, que desagradable. Paso y aprieta uno de mis glúteos me echo a reír igual que Nancy pero realmente estoy incomoda.
-Ven- Me lleva con sus amigos y amigas y se sienta
-Okey chicos ella es Ashley no se si la ubiquen.
Los chicos me miran raro inspeccionando mi figura uno de ellos pregunta
-Esa Ashley?
Nancy me hace un gesto para que hable, todos están callados mirándome
ESTÁS LEYENDO
Zorra yo?
Teen FictionHola me llamo Ashley Becker. Y soy una zorra. Por que? Muy simple. Tomo prestado lo que no es mio. Y todo ocurrió desde esa noche de viernes. Yo era la chica callada que nadie quería invitar a sus fiestas, y principalmente yo tampoco quería asistir...