9.la verdad

32 3 1
                                    

Pov cler:

No podemos creer lo que vemos,es tan feliz pero tan demasiado triste,creen que luke despertara del coma pero no saben muy bien cuando,solo saben que despertara,puede ser un año,tal vez 2 dias,o en este momento.

Todos nos miramos con por primera vez sonrisas sinceras y lo unico que podemos hacer es abrazarnos,al menos luke despertara...

Salimos del hospital y yo voy con jace en su auto...

-jace,estas bien?,no hablo por el tema de luke pero tu sabes de que hablo.

-si estoy bien,solo que hubiese querido ser yo el que le alla dado el lapiz rojo,el que la consolaba cuando se rompian sus muñecas,el que la ayudaba a dibujar,el que la ayudaba a desenredar su soga para saltar,ayudarla a estudiar,me hubiese gustado ser luke,que ella sienta todo lo que siente por el pero con migo,pero yo no haria lo mismo que luke,no le hubiese prestado el lapiz a otra niña,no consolaria a nadie mas por que se rompieron sus muñecas,no ayudaria a dibujar a ninguna otra,solo desenredaria su soga,no estudiaria con nadie mas,pero hay una cosa que luke hizo y yo nunca le haria a mia,yo nunca la dejaria sufrir por mi,y creeme yo se que ella sufrio por luke,tenia que soportar que ella llore en mi hombro desde los 3 años por que luke compartia sus lápices,soportar que me cuente todo lo que hacía y no poder hacer nada,no poder decirle todo lo que sentia porque se que ella no siente lo mismo,pero las cosas no fueron así,ella se enamoro de luke y yo como un tonto enamorado no podia decirle ni a mi mejor amigo lo que sentia,disimular que la amaba,las cosas fueron distintas,tomaron otros caminos,y yo no pude hacer nada desde el primer momento...

Wow,eso fue muy serio,muy profundo,y eso salio de jace?pense que nunca podria estar hablando con alguien seriamente y como poetas pero con el siempre es igual.

-wow,nose que decir jace,mia es una tonta al no darse cuenta que tiene a alguien que la ama encerio y va por alguien que no sabe si la ama o no,las mujeres son un iman de sufrimiento.

Jace se queda callado pero asiente a lo que dije y llegamos a mi casa...

Pov simon:
Dejamos a mia en su casa y deje a zac en la suya,me dirijo a mi casa pero algo me dice que debo ir al campo,nose que pero siento que algo esta pasando ahi y no voy a quedarme de brazos cruzados,doy una vuelta al bolante y condusco por la ruta,de noche...

Continuara...

Holaa,perdon es un cap corto pero tenia ganas de aclarar un par de cosas de jace y mia,y por que simon se va al campo? Bueno todo eso y mucho mas en el proximo capitulo,okno,voten comenten y diganme si seguir con la novela,byee😘
Cora.L💞

Yo Si Pienso En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora