Narra Piper:
Me reuní con Alfie y le dije mi plan, y le pedí su ayuda.
-No, Piper. No pienso ayudarte con algo tan retorcido. Además, yo jamás le haría algo así a Richelle... No pienso caer en tu juego y menos haciendo caso de tus tonterías de niña pequeña.
-¿Sabes? Si no me pensabas ayudar... ¿Cómo es que hiciste el dueto conmigo?
-Lo hice porque quería conseguir un dueto en los regionales... Era importante para mí, no por tus tonterías de darle celos a Noah. Sabes que él solo tiene ojos para Richelle.
-Y eso a ti... ¿No te molesta?
-No, ¿Por qué iba molestarme?
-Oh, vamos... Que no nací ayer. Vi como mirabas a Richelle desde que llegaste aquí, Alfie. Piénsalo, esto podría serte de ayuda a ti también.
Me marché dejándole confuso... Sé que al final acabará accediendo y me ayudará, porque sé que él vio algo en Richelle, y de algún modo u otro deberá separarla de Noah si quiere conseguir algo.
Narra Noah:
Realmente ella me importa, tiene algo especial que hace que mis días de repente se iluminen con solo ver su rostro. Entonces está decidido. Pienso completar la lista, e incluso haré las cosas que más miedo me dan. Me encontraba en la sala de música, componiendo la canción para cantarla en la plaza. Iba bastante bien, ya tenía el título y tres estrofas... Cuando entró Alfie.
-Uy, perdona. No sabía que estabas tú aquí-me dijo.
-No, no te preocupes. Si necesitas la sala de música para algo yo me puedo ir igual a otro sitio.
-No, no, no. No sería justo. Tú estabas aquí antes-de repente, se fijó en mi guitarra-Vaya, por lo que veo tocas la guitarra. Yo también, y canto.
-Yo también canto... Lo que pasa es que me da miedo hacerlo delante de mucha gente.
-No te preocupes, yo creo que eso nos pasó a todos alguna vez...-cogió una banqueta y se sentó a mi lado.
-Bueno... ¿Querías hacer algo? Yo... Ya terminé de hacer lo que tenía que hacer.
-No. En realidad vine a hablar contigo, Noah. Y de algo que puede interesarte-noté que tomó aire antes de hablar, y que parecía estar arrepintiéndose de venir a hablar conmigo-Sé lo de la lista que tienes que hacer para Richelle. Y también sé que uno de tus objetivos es averiguar su sabor de helado favorito y preparárselo.
-Vaya, por lo que veo sabes muchas cosas.
-Pues bien. Resulta que mis tíos tienen una heladería a la que suele ir Richelle muy a menudo... Y te contaré un secreto. Su sabor de helado favorito es el de piña y menta con trozos de nuez... Pero los trozos de nuez deben estar muy escondidos, porque eso les hace coger más sabor.
-¿Enserio?-asintió con la cabeza-Gracias, tío. Acabas de serme de gran ayuda.
Narra Alfie:
Noah salió de la sala de música muy contento y dispuesto a preparar el helado para Richelle. Yo... Enseguida me arrepentí de haberle dicho eso, pero es que pienso que Piper algo de razón tiene. Lo siento, Richelle. No debería haber hecho esto, ni siquiera soy de la ideología de fastidiar a los demás para conseguir lo que quiero, pero hubo una razón misteriosa que me impulsó a hacer esto... Una razón que me impulsó a separaros por estes métodos.
Narra Noah:
Después de lo que me había dicho Alfie ya podía ver cumplido un objetivo más de la lista. Salí de allí muy feliz, dispuesto a prepararle a Richelle el helado y dárselo. Ha sido agradable tener esta conversación con Alfie, me hizo muy bien saber que alguien me apoya en esto.
ESTÁS LEYENDO
Nochelle: Volviendo a empezar
RomanceRichelle cree que finalmente se olvidó de lo que sentía por Noah... Pero es el momento de averiguar y comprobar si es así. Los chicos han vuelto de los internacionales, y Richelle está más nerviosa que nunca... Motivos: Noah, audiciones, nuevos comp...