Narra Richelle:
Estaban ya preparando la coreografía grupal, y yo y Piper estábamos sentadas mirando como lo hacían.
-Oye... Que sepas que yo te voté 2 veces-me dijo.
-Lo sabía, eres una tramposa. Lo lamentarás toda tu vida. El equipo se perdió a una gran bailarina talentosa e increíble-le espeté.
-¿Hablas de mí? Lo sé. ¿Cómo pudieron votarme tantas personas?
-No, no hablo de ti. Sino de mí-ella soltó una carcajada.
-¿Me tomas el pelo? Tienes tanto talento como mi gata para tocar el piano.
-Entonces tienes una gata prodigio.
Ella ignoró mi comentario, y seguimos mirando como hacían la coreografía grupal. Estaba bastante bien, las cosas como son, pero se notaba la falta de mis acrobacias en ella. Sé que esa coreografía no será lo mismo sin mí, y espero que se den cuenta.
Cuando terminaron de preparar la primera parte de la coreografía, Noah se acercó a mí. Yo le pasé la botella de agua que tenía en su bolsa, y él se sentó a mi lado, pasándome un brazo por los hombros.
-No me puedo creer que haya gente tan necia como para votarte a ti. Le darías un gran cambio a esta coreografía, y para bien-me dijo.
-Gracias, Noah. Pero si me votaron, por algo sería. ¿No crees?
Noah no respondió. En ese momento, entró Sasha con sus aires de grandeza. Había ido a por algo de beber.
-¡Hola, hermanita! No sabes cuanto lo siento, vas a ser suplente-me dijo, sentándose entre Noah y yo.
-No creo que lo sientas mucho-murmuré.
Una cosa que no comenté... Sasha tiene una gran tendencia a enamorarse de todos los chicos que se le cruzan. Tengan novia o no tengan novia. Y me parece que es lo que le está pasando con Noah, porque no para de hablar con él y mirarle.
-¿Y sabes lo que me ocurrió? Pues que...-no le dejé terminar esa frase a mi hermana, porque ya me estaba llevando a Noah conmigo fuera del estudio A.
Nos paramos en el pasillo y lo miré con una mirada que asesinaría a cualquiera.
-¿Desde cuando eres tan amigo de mi hermana? ¿Ahora escuchas todas las chorradas que te cuenta?-le pregunté con seriedad y notables celos.
-Ey, ey. Tranquila, solo quería ser amable.
-Y claro, tú como eres el ejemplo de chico majo que todos querrían tener cerca por eso te tienes que comportar así-iba alejarme de él, pero me tomó por la cintura.
-¿Estás celosa? Si sabes perfectamente que yo solo te quiero a ti.
Bajé la mirada. Él me tomó por la barbilla, e iba a besarme cuando fuimos interrumpidos por nuestros compañeros, que salían todos del estudio A, se había terminado el ensayo e iban ir todos al Java Junction.
-¡Ey chicos! Dejad eso para luego y veniros con nosotros a tomar algo-nos dijo Sloane.
Les seguimos, y nosotros todavía estábamos muy avergonzados. Sasha también venía, a pesar de que acababa de ir. Ahora extrañamente parecía muy cercana a Alfie, pero él no le prestaba ni la más mínima atención.
Llegamos y todos nos pedimos unos zumos, y en ese entonces, como por coincidencia agradable para algunos y desagradable para otros, apareció Emily allí. Se avecina algo malo...
Mi hermana pronto reparó en su presencia, y yo, asustada, me acerqué a ellas.
-Hola, Emily. Cuanto tiempo sin vernos-la saludé con una gran sonrisa.
-Hola, Richelle. ¿Estás en la compañía A, verdad? ¿Y eres capitana?-me saludó ella.
-Bueno... Sí, estoy en la compañía A, pero no, no soy capitana.
-Menuda falta de respecto. ¿Queréis dejar de ignorar mi presencia?-gritó mi hermana.
-Es que ni me enteré de que estabas aquí hasta que abriste tu bocaza, Sasha-comentó Emily.
Mi hermana ardía de furia. Yo decidí alejarme, sabía que Emily se sabría defender de una tonta como ella. Me acerqué a Noah de nuevo.
-Pff... No le aconsejaría a nadie estar entre ellas dos-dijo Noah.
-Yo tampoco. Sobre todo porque Sasha cuando se enfada se vuelve loca. Pero sé que Emily la sabrá controlar-añadí.
Y era cierto. Siempre que habían tenido discusiones, el mundo a su alrededor ardía. Y siempre las ganaba Emily, ella sí que tiene poder de resistencia... No como mi hermana, que alardea ser mucho pero en realidad no es nada. Si una vez le pegó un niño de 5 años y ni tuvo el valor de decirle nada.
-¿Te parece si nos vamos? No quiero ver esto-le pregunté a Noah.
-Sí, venga. Te acompaño.
Salimos de allí, con nuestros zumos en la mano, y riéndonos y divirtiéndonos como si fuésemos dos niños de 5 años. De verdad, estar con Noah en estos momentos de amargura en los que está mi hermana entre nosotros me relaja un montón. Llegamos a mi casa, y entramos. Mis padres no estaban... Se habían marchado de viaje, y sin avisar.
-Bueno, mira que bien. Tenemos la casa para nosotros solos. Hasta que vuelva mi hermana, claro-le dije.
-Sí... ¿Qué quieres que hagamos?
-Bueno... ¿Te apetece ver una película? Si quieres puedo hacer palomitas.
-Perfecto.
Narra Noah:
Richelle fue a buscar las palomitas. Llegó con una pequeña bolsa que estaba llena de maíz, y la metió en el microondas. Mientras tanto me dijo que fuese eligiendo la película que veríamos, y elegí una que se llamaba ¿Quién eres tú?
Trataba de un chico que dejó a sus padres atrás para dedicarse a lo que más le gustaba: El baloncesto. Ellos se lo tomaron muy mal, pues querían que su hijo estudiase una carrera universitaria y fuese un hombre de provecho... Y no un jugador de baloncesto.
Además, también dejó atrás a la chica de sus sueños. Algo que yo nunca haría con Richelle... Si quiero dedicarme a algo que me gusta, renunciaré a hacerlo por quedarme con Richelle.
-Oye Richelle...
-¿Sí?-ella ya traía un bol lleno de palomitas, y se sentó a mi lado.
-¿Sabes una cosa? Yo nunca haría lo que hizo este chico. Vamos, estaría loco si dejase abandonada a la chica de mis sueños para realizar algo que a lo mejor nunca me irá bien.
-Pues te equivocas... No importa lo que sea, debes perseguir tus sueños. A la chica de tus sueños ya la verás cuando consigas lo que te propones... O a lo mejor no era la chica de tus sueños, y conoces a una mucho mejor.
Bajé la cabeza. ¿Enserio Richelle estaba insinuando que yo podría conseguir a una chica mucho mejor que ella? No lo creo. Ella para mí es la chica de mis sueños, y no me importa que conozca a otras, porque siempre lo será.
U_U perdonad si no quedó bien el capítulo, porque lo hice corriendo en media hora, pues a las 12 tengo que coger el bus e ir al instituto, que hoy es la presentación (por si alguien no sabe lo que es: simplemente es ir hasta allí, ver en que clase te toca, entrar y tu tutor te da una charla sobre el curso y todo eso y vuelves a casa xD)
Que rollo, no quiero que empiece el instituto de nuevo TTwTT y encima estos últimos días de vacaciones estuve corriendo de un lado a otro sin parar, no tuve tiempo para nada. Todo por culpa de mis tíos jeje
ESTÁS LEYENDO
Nochelle: Volviendo a empezar
RomanceRichelle cree que finalmente se olvidó de lo que sentía por Noah... Pero es el momento de averiguar y comprobar si es así. Los chicos han vuelto de los internacionales, y Richelle está más nerviosa que nunca... Motivos: Noah, audiciones, nuevos comp...