:Sinopsis:
Tada Banri es un estudiante de nuevo ingreso en una escuela privada de derecho en Tokio, después de la ceremonia de apertura,él estaba completamente perdido tratando de encontrar el camino hacia el salón de orientación para lo de primer año.En ese momento se encuentra con un estudiante de primer año, que también estaba perdido,Mitsuo Yanagisawa. De alguna manera llegaron al lugar donde se dirigían pero de repente frente a los dos aparece una chica hermosa que sostiene un ramo de rosas. La chica golpeó a Mitsuo en la cara con el ramo "felicidades, estudiante de nuevo ingreso", fue lo que dijo, y luego se fue. La mujer que golpeó a Mitsuo se trataba de su amiga de la infancia, koga Kouko. Cuando eran niños se habían prometido a casarse cuando algún día llegarán a cumplir sus sueños. Con el fin de escapar de ella, Mitsuo había salido secretamente y tomado el exame de este colegio privado muy conocido.Episodios: 24.
Estado: Finalizado.
Género: Comedia, Romance, Seinen.
Más temporada: Solo una temporada.
Fecha la cual se estrenó: 04/13/2013.:Mi Opinión del Anime:
* Sinceramente es un anime que vale la pena que ver. Te mantendrá interesado de más hasta el último capítulo, y te ara llorar varía veces según él anime avance. Tiene un trama muy diferente a otro anime que de un momento a otro te hace cambiar lo que pensaba en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
Anime list
RandomEste es un libro donde le daré detalles de algunos anime que le gustarían ver.