Cap. 2 El comienzo

425 34 0
                                    

15 años después...

Narra hipo: hola! Me llamo hipo haddock tengo 15 años y vivo en la aldea hadd aunque bocón mi maestro dice que alguna vez vivíamos en una aldea llamada berk pero a mi padre no le gusta hablar de eso, aquí en hadd existen 2 mayores pasatiempos: matar dragones y luchar contra la aldea hoffer, lo de los dragones lo entiendo pero nunca comprendí porque batallamos contra ellos, aunque lo entendería mejor si mi padre me dejara ir a una de sus batallas, pero él dice que no tengo espíritu guerrero y si lo tuviera nunca he tenido ningún entrenamiento formal, pero este año bocón me prometió convencer a mi padre de que entrene en la academia, alfín podre matar a un dragón, los naders son fuertes eso definitivamente me haría notar, los groncols son rudos ellos me conseguirían una novia, y dos cabezas, doble de estatus, los pesadillas monstruosas solo son enfrentados por los vikingos más rudos pero el premio de oro es un furia nocturna, nadie ha logrado matar a un furia nocturna por eso yo seré el primero.

Narra Astrid:

holaaa! soy Astrid Hofferson tengo 15 años y vivo en la aldea hoffer, aunque mi madre me ha dicho que antes vivíamos en una aldea llamada berk, junto con los haddock aunque nunca me ha dicho porque nos dividimos, mi padre nunca me ha dejado ir a batallar con el, pero yo creo que es natural que no quiera poner mi vida en riesgo, aquí en hoffer existen 2 pasa tiempos matar dragonesy pelear contra la aldea hadd obviamente,un día escuche a mi padre hablar sobre el hijo de estoico pero nunca lo he visto, dicen que él no es como su padre, que es todo lo contrario y las chicas que si han ido a batallar dicen que no es muy fuerte que digamos, pero que es muy lindo, tiene cabello castaño rojizo y su piel blanca, pero nadie le ha visto los ojos por eso yo seré la primera, dicen que no es un guerrero nato y que nunca le haría daño a una chica, pero por si acaso, soy la mejor guerrera de la aldea hoffer y estoy más que lista.

Narra hipo: escuche a bocón y a mi padre hablar sobre la hija de los hofferson y también otros de mis amigos que si han ido a la aldea hoffer a pelear, dicen que es muy hermosa que tiene el cabello rubio dorado, su piel blanca y que tiene unos hermosos ojos azules, pero es la mejor guerrera de la aldea y a mí me mataría de un golpe, también es una de las razones por las cuales quiero entrenar, quiero conocerla y si me intenta matar estaré listo.

hiccstrid... luchando por un amor verdaderoWhere stories live. Discover now