En una dimensio paralela hay 4 jinetes que sirven para el consejo abrazado (se dice que el consejo abrazado fue el creado del universo) para protejer el equilibrio de universo. Estos 4 jinetes vienen de una especie rara conozida como nephilin, esta especie fue creada por la relazion de un angel y un demonio. Pero no contare la historia de la creacion de estos seres, si no del trabajo que tienen que hacer. Su trabajo es detener o destruir todo y todos los que intenten romper el equilibrio.
Un dia algeles y demonios tuvieron una guerra en la tierra para controlar nuestro mundo. Pero por razones desconocidas solo fue convocado un de los 4 este fue Guerra. Al principio Guerra no entendio lo que pasó; se pregunto que "porque solo fue convocado a el y no a los otros 3 de sus hermanos".
Pero no obtuvo respuesta, en eso se dio cuenta que preocuparse por eso no tenia caso en un batalla de angeles, demonios y humanos. Guerra lucho contra todos los que pudo hasta que llego uno de los elegidos de el Detructor tuvieron una batalla entre si, asta que Guerra le empezo a ocurrir algo, el comenzo a perder sus poderes y el elegido de Destructor lo mato.
Y asi empezo el Principio del fin de el equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
Los Jinetes Del Apocalipsis
Mystery / ThrillerEs la historia de 4 jinetes que protejen el equilibrio de la vida y del universo. Pero un dia este se rompio y comenzo la guerra final