Cap:5

17 4 2
                                    

Los hermanos entrenaron lo básico por una semana y un día los hermanos salieron a matar por diversion,y de repente los ojos cambiaron de verdes a negros con gris y sacaron las armas y unas mascaras y se las ponen transforman las armas y empiezan a pelear,las personas estaban grabado la pelea,max le da un golpe a brayan y cae arriba de un carro todo destruido,santiago con la acha le da con la punta filosa de atras a max y asi sigueron hasta que recuperaron la memoria y salieron bricando muy alto hasta que nadie los viera y se fueron a su casa,los hermanos entraron en su cuarto y santiago saco la acha y la parte de abajo callo al suelo,era como un pergamino que decia que para que pudieran controlar sus poderes a su gusto uno de ustedes morira en sus peleas,las peleas se terminaran cuando uno de ustedes 3 muera,max dijo

Max:nadie de aqui morira por un pedazo de papel.

Santiago :tranquilisate hermano,todo aqui estara bien.

Brayan:no por mucho,como dice el pergamino nosotros estamos en guerra cuando perdemos la memoria y sino muere uno de nosotros,gente inosente morira en nuestras batallas,la pregunta es quien morira.

Max:tienes que ser tu por estan tan tranquilo.

En ese momento la mama de ellos los llamo para que fueran a comer,al rato los hermanos estan en su cuarto y les cambian los ojos a negros con grises,los hermanos salieron corriendo por la ventana y en ese momento un policia los vio y empeso a sospechar que ellos son los asesinos por que no cualquiera puede hacer eso,los hermanos estaban en una guerra entre hermanos sin saber con quien estaban peleando,de los golpes max lansa su escudo cortandole la pierna a satiago y brayan por la esparda da un salto en la la nuca le clava la espada,ningun arma humana puedes hacerle daño a la mayoria de ello a algunos si pero a el no pero el problema es que esa no es una arma humana,detras de la cabeza de santiago sale un chorro de sangre, y brayan dijo todo lleno de sangre.

Brayan:ahora que aremos como le digo a mama que yo mate a santiago.

Max:carmate creo que tengo un plan para salir de esta.

Los dos hermanos fueron a su casa entraron por la venta se bañaron y max le dijo a brayan mira el lado bueno ya no mataresmos mas persomas dijo el chico de ojos verdes muy triste,max y brayan  fueron para donde estaba su mama y pusieron su plan en marcha le dijieron a su mama que sino a visto a santiago,en ese momento tocaron la puerta y maria la abrio y alli estaba la policia,un oficial le dijo que tiene dos noticias una buena y una mala,la buena el señor denis ahora es el jefe de la policia y la mala es que encontraron el cuerpo de su hijo santiago muerto con una pierna cortada y una apuñalada en la cabeza,la mama de los hermanos se tira de al suelo y empieza a llorar,max y brayan haces lo mismo.

                    Al día siguiente.

La familia villalobos hace el funerar de su miembro santiago villalobos,cuando van a enterrar a santiago,un oficial de policia le dice en la oreja a su jefe,sus hijos son sospechosos de ser los murderers y de ser los asesios de su hijo menor santago ya que el día de ayer unas personas grabaron a los tres tipos llamados los murderers y un oficial de policia presencio a sus tres hijo salir corriendo por la ventana igual que los murderers,entonces si a si es el caso quiero que sigan a mis dos hijos.

           Un mes despues.

Un policia habla con denis y le dice ya mañana se cumple un meses de que sus hijos sean los murderers y no han echo nada fuera de lo normal,ya el día de mañana sus hijos quedan fuera de sospecha, les ordene a 10 policias que sigan a sus hijos,mientras tanto brayan le dice a max que si van por dos asesinos para matarlos y comer su sangre,si vamos de una vez,los hermanos salieron normal por la puerta del frente,sin saber que 10 policias los estan siguiendo,los dos hermanos entraron a un callegon y alli estan dos ladrones golpeando a un señor,ellos tienen unas mascaras para que el señor no los resconosca,ellos mataron a esos dos tipos y la policia llamo a su jefe positivo sus 2 hijos son los murderes,brayan y max sin saber que ya saben su identidad fueron a dormir sin saber lo que les espera mañana.

Bueno eso fue todo espero que les alla gustado siganme,no olviden comentar y votar por ella...

Tras las sombras:T.L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora