Capítulo 4

12 1 0
                                    

Más tarde...

POV Sally

Nos estábamos retirando del restaurante y decidimos caminar un poco por los campos de calabazas, mientras él y yo seguíamos platicando de divertidas anécdotas de nuestra infancia.

El día se nos pasó volando platicando y riendo como antes lo hacíamos de pequeños: dejamos las preocupaciones y el nerviosismo a un lado por esta primera cita y simplemente disfrutábamos la compañía del otro.

Yo sujetaba su brazo y nos detuvimos para sentarnos en el suelo, disfrutando la brisa otoñal que recorría cada parte de nuestro cuerpo. Algo tímida, incliné mi cabeza en el hombro de Jack y él, sonriendo, recargó su cabeza sobre la mía.

De pronto, Jack miró a lo lejos y se levanta rápidamente.

-Sally ¿Quieres ver el atardecer conmigo?-

Yo, sonrojada, acepté la propuesta, tomo mi mano para levantarme y corrimos rápidamente hacia el monte espiral para observar la puesta del sol.

Ese momento era mágico: los dos a solas, contemplando el paisaje nocturno que se formaba. Parecía de cuento de hadas... yo estaba que me moría: mi corazón palpitaba muy rápido, se me cortaba la respiración y solo quería mirarlo a los ojos, decirle lo mucho que lo amo y besarlo hasta cansarme... pero... aún tenía esa duda de qué me vio Jack que se le hizo interesante, digo, él es tan perfecto: su inteligencia, sabiduría, caballerosidad, encanto, amabilidad y dulzura lo hacen irresistible para cualquier mujer que se le acerque... pero yo...yo no creo ser lo suficientemente buena para él... pero no quiero pensar en eso ahora, solo quiero disfrutar ese momento...

POV Jack

Siempre digo que hay que atesorar los pequeños y tiernos momentos que la vida te da y este que estoy pasando con Sally lo llevaré siempre conmigo: miraba el atardecer y la miraba discretamente a ella mientras veía con sus ojos el paisaje. Dios, se veía realmente hermosa: la iluminación del atardecer que caía en su cuerpo le da un parecido a una princesa. De verdad no pensé que fuera tan preciosa; desde que la conocí, supe de inmediato que tenía algo de especial. Obvio todos en Halloween Town tienen algo que los caracteriza y los hace únicos, pero ella... no sé si sea la forma en que sonríe, su voz, sus ojos, su empatía, la forma en que se preocupa por mí, su timidez, su ternura, la forma de como se sonroja, su cabello, ese tic tan dulce (y algo sensual) que tiene al morderse el labio inferior, su alma, no lo sé... pero me cautivó desde el primer momento que la vi, despertando en mí lindos sentimientos hacia ella, pero con el paso del tiempo los fui reprimiendo... pero... ahora que estoy junto a ella, sujetándome el brazo, esos sentimientos crecen más y más. Siento granas de abrazarla y no soltarla, de decirle lo bella que es y agradecerle todo lo que ha hecho por mí... creo que me gusta... no... es algo más que eso: me he enamorado perdidamente de ella y hasta ahora lo noté. Pero si todo está claro: ella es ese "alguien especial" que estaba esperando, ahora lo sé... sin embargo, no sé si siente lo mismo por mí.

Entonces recordé la plática que escuché de los monstruos y además la charla que tuve con el alcalde y desde esa noche, han metido esa gran duda en mi cabeza: ¿le gusto a Sally? Creo que este es el momento de preguntarle... necesito saberlo... quiero saberlo. Deseo conocer su respuesta.

Tragué algo de saliva mientras la luna aparecía poco a poco en el cielo. Me armé de valor y la miré...

-¿Sally?-

-Dime...- me mira sonriendo.

-Emm, quiero preguntarte algo...-

Sally algo confundida me presta atención: -Claro... ¿qué pasa?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La primera citaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora