[000]

1.6K 334 51
                                    






Todo empieza donde termina.

Todo termina en donde empieza.

No hay respuestas porque nunca hubo preguntas. No hay explicaciones porque nunca hubo sucesos. No hay consecuencias porque nunca hubo una causa. No existe tal retroceso porque nunca hubo un proceso. No hay tristeza porque nunca hubo felicidad. No hay lágrimas porque nunca hubo algo que amar. No hay esperanza porque nunca hubo algo que desear.

No hay un Chanyeol vivo porque nunca hubo...

Espera.

Pero tú no entiendes, nunca vas a entender. No eres Baekhyun y jamás vas a hacerlo. No tienes el derecho. Nunca vas a conocer ese sentimiento. No eres Baekhyun. No eres Baekhyun. No eres Baekhyun.

Esta no es tu historia, Baekhyun no eres tú.

Tú no puedes retroceder.





---

-Mi hermana me dijo que su vuelo se atrasó y llegará tarde a la ceremonia -Chanyeol dice con la boca llena, llevándose la comida sin importarle la suciedad-. Todo es culpa de su novio, es un exagerado por donde lo veas. Si pensé que tú, tardándote más de siete horas en elegir qué ponerte, era demasiado, imagínate a ese bastardo recorriendo tiendas por dos semanas sin detenerse. Dos semanas.

Baekhyun mira simplemente cómo es que su huevo frito se enfría y los colores pierden un brillo especial. Su café aún humea, pero el olor no le llega a las fosas nasales. Revolviendo su desayuno, Chanyeol lo mira por un segundo.

-¿Estás bien?

Baekhyun levanta la vista, se había quedado un poco confundido.

-Ah, sí, es sólo que tuve un sueño muy extraño...

-¿Te duele la cabeza?

Baekhyun negó.

-Creo que simplemente no dormí bien.

-¿Estás nervioso?

Baekhyun frunce los labios, sus ojos fijos en su novio mientras estira su mano para tomar la de él.

-En lo absoluto.

Baekhyun no piensa en su respuesta porque no tiene nada en qué pensar. Tampoco descarta las palabras que ya ha usado porque jamás lo hizo.

Comparten un par de sonrisas antes de desviar la mirada hacia la televisión. Baekhyun se siente extraño, es como si hubiera sido golpeado mentalmente de manera brutal, sin embargo, no le duele la cabeza, es más como si hubiera una guerra de pensamientos dentro de él.

-¿No tienes que ir con Junmyeon? -le pregunta a su novio quien mantiene sus ojos en su bebida.

Chanyeol da un sorbo y asiente.

-Es verdad, sí -su novio sorbe la nariz-. Tenemos que asegurarnos que los preparativos estén bien para hoy en la noche. Te vas a encontrar con Yixing más tarde, ¿no? Luhan me dijo ayer que iban a ir al salón de belleza y todo -se ríe un poco.

Baekhyun asiente con entusiasmo.

-Tengo dos cupones excelentes y claro que Yixing tiene que acompañarme, después de todo es el padrino de bodas -sonríe recordando el momento en que su amigo había llorado por casi dos horas cuando se lo pidieron-. Ah, ese par...

La sonrisa de Chanyeol titubea por un momento, pero todo es olvidado en el momento que su hermoso novio se levanta y recoge los platos del desayuno. Unos minutos después, Chanyeol se levanta igualmente y se acomoda la camisa de vestir. Baekhyun lo alcanza de camino al recibidor, lo rodea con sus manos y lo besa dulcemente mientras se pone de puntillas.

Hoy es el día, finalmente estarán juntos para siempre.

Al separarse, Baekhyun le ayuda a ponerse el saco y le acomoda el cuello de la camisa. Hay felicidad, amor y optimismo en sus manos, lo que transmite es algo electrizante que sólo se puede ver entre ellos. Mirándose nuevamente a los ojos, ambos chicos se ríen el uno al otro para compartir un abrazo relajador.

-¿Qué pasa si olvido las palabras? -Baekhyun murmura, su voz amortiguándose un poco por estar contra el pecho de Chanyeol-. ¿Qué si me convierto en el hazmerreir del lugar? Soy malísimo para eso.

-Eh, pero si te encanta la atención -el alto contesta.

Separándose un poco, golpea suavemente su pecho. Luego vuelve a recostarse.

-No es esta ocasión, el día de hoy será recordado por siempre -suspira. Realmente tiene miedo a que algo salga mal, él desea poder repetir este día por si algo malo llega a ocurrir-. Quiero que todo sea perfecto.

-Creo que si alguien comete un error ese sería yo -su novio intenta tranquilizarlo mientras le acaricia la espalda-. Pero, Baek, no te preocupes por el futuro. Concentrémonos en nuestro presente ya que es el único que podemos cambiar ahora mismo.

Baekhyun rodea con más fuerza a su novio.

-Si llegas tarde te mato -Baekhyun besa su pecho-. Te amo -susurra finalmente, dejándolo ir y separándose de él-. Anda, ve y asegúrate que todo esté perfecto vaquero.

Chanyeol lo mira desde arriba, una dulce sonrisa en sus labios. Lo besa por una última vez y después se separa.

-Te amo Baekhyun. No lo olvides que te dije esto hoy, ¿sí? Nunca.

-Este día voy a recordarlo como el infierno -se ríe-. No voy a olvidarlo Chan, ahora vete. Se te hace tarde.

Una mirada de cinco segundos bastó para que Chanyeol finalmente cediera y abriera la puerta.

-Eres afortunado, Baek -Chanyeol murmura, sabe que su novio no lo escucha-. Totalmente afortunado.

Cuando Baekhyun deja caer el teléfono al suelo cae junto con él. Sus ojos rojos, lágrimas vivaces y alaridos atorados. Le acaban de decir que su novio está muerto. Que Chanyeol ya no está. Que ha desaparecido. Tiene dolor en el pecho, su corazón está hecho añicos.

Pero no lo siente. Extrañamente ese vacío que sentía desde hace años está un poco más completo. Pero aún le falta.

Algo no está bien.

Está llenándose. Lo siente, ¿pero qué es?

Pero no se lo pregunta más. Baekhyun no puede ni debe hacerlo. Así que simplemente llora, intentado ser un humano.

Llora tan fuerte como si realmente eso fuera verdad.





--

Cuando muere alguien no te sientes más lleno. No debe sentirse bien.

Cuando mueres no debes estar feliz. Deberías estar triste. Pero, ¿por qué se siente tan noble? ¿Por qué hay una sonrisa en mi rostro? ¿Por qué se siente tan bien?

Porque has salvado una vida, es lo que Baekhyun diría. Porque lo amas.

Pero no comprendo. Me duele. ¿Te duele?

No, no puede dolerte. No puedes estar triste. No tienes el poder.

¿Cuál es la naturaleza del ser humano? Baekhyun, respóndeme.

¿Cómo empezó toda esta travesía? Baekhyun, respóndeme.

¿Por qué me pasa esto a mí? Baekhyun, respóndeme.

¿No era estoy una historia feliz? Baekhyun, respóndeme.

¿No debería ser yo quien esté en paz? Baekhyun, respóndeme.

¿Dónde está mi final feliz?

¿Dónde?

Baekhyun, ¿estás escuchándome?

RegressionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora