2.El nuevo instituto

587 19 4
                                    

Llego el dia.Me despierto con un nudo en el estomago y siento unas nauseas que hacen que no pueda ni beber un sorbo de Cola Cao.Abro el armario y cojo ropa formal,¿para que mas?Siempre he pasado desapercibida,y quiero que siga asi.

Me visto rapidamente,me aseoy peino hasta ver que estoy bastante decente(aunque me cuesta,ya que este pelo ondulado hace lo que el quiere).Cojo la mochila con un par de cuadernos y el estuche,me depido de mama,que ya esta en la cocina,y salgo por la puerta.

Este verano,cuando acababa de llegar a la nueva ciudad,daba paseos para ir conociendo el sitio,aunque la ciudad no estaba mal,no era demasiado grande.Uno de esos sitios que descubri una tarde,caminando sin ningun rumbo,fue el instituto;un edificio de color ladrillo,rodeado por una valla negra con picos afilados en la punta mas alta.

-Cualquiera intenta saltarse las clases-dije para mi misma,observando la mala pinta que tenian esas puntas.

Si,hablaba sola en ocasiones,o con los personajes de los libros que leia,para mi era algo normal,aunque claro,no es un tema que comparta con mucha gente,ya que pensarian que estoy loca.

Dentro de aquel instituto,habia gente jugando en una pequeña pista de futbol.Pero por supuesto,era demasiado para mi llamarlos y decirles que me dejaran jugar,ya que tambien me habrian tomado por alguna clase de pirada.

Hoy es el segundo dia en estos dos meses que llego a aquel edificio.Aunque esta vez no solo hay un pequeño grupo de chicos,no,esta repleto de gente por todos lados,¡que verguenza!Tengo ganas de salir corriendo,sin parar hasta llegar a casa,pero mi pequeño punto de coherencia me dice que me controle.

Hay grupos de chicas y chicos charlando.Paso entre ellos cabizbaja y en silencio hasta llegar a la puerta principal,donde veo un par de largas filas de gente frente a unas ventanillas.Me coloco detras y espero mi turno para saber donde ir.

-Disculpe,soy nueva alumna de primero,¿que tengo que hacer?-Pregunto a una señora mayor que atiende en una de las ventanillas cuando me toca el turno.

-Mira,alli ese escudo del suelo-contesta,señalando desde detras del cristal un dibujo que ocupaba un cuarto de la sala,con forma de leon y unas siglas.Alrededor y sobre el tambien habia un grupo de chicos-Esa es tu clase.Enseguida vendra vuestra tutora y os llevara con ella.

-Gracias-Le sonrio timida y me uno al grupo,donde noto alguna que otra mirada curiosa.

A los pocos minutos suena el timbre.Se arma un revuelo de gente que va para un lado y otro,hasta que al final nos quedamos mi clase y,en la otra punta de la sala de lo que parece otra clase,supongo que de segundo(ya que son algo mayores).Los demas ya han desaparecido.Veo una mujer acercarse,de unos cincuenta y cinco años,con gafas,cara de pocos amigos y algo chepada.Espero que las apariencias engañen,porque esa mujer no parece nada agradable.

-Primero,¿verdad?-nos echa un vistazo rapido y sin darnos tiempo a contestar hace un gesto con la cabeza para que la sigamos por un pasillo de la derecha.

Seremos unos...veinte,contando por encima.Me quedo rezagada,mirando los distintos titulos,cuadros,o dibujos colgados en las paredes.Llegamos a unos ventanales que dan a la pista de futbol,acompañada por otra de baloncesto.Ahi hay otro grupo que atiende a un hombre joven y,por que ocultarlo,guapisimo.Habla con confianza mientras sonrie,mostrando una dentadura perfecta.Se explica bien y todos lo atienden sin apartar la vista de el.No me extraña.

-Eh,morena,que te despistas.-un chico que habia visto antes en el grupo me sonrie desde una puerta donde ya han entrado casi todos-¿Entras?

-Si,claro-le devuelvo la sonrisa y lo sigo hacia adentro.sentandome en una de las mesas vacias que da a los ventanales,donde sigue el grupo del guapo profesor.

-¿Eres nueva,verdad?-el chico de antes se sienta junto a mi,sorprendiendome.Bueno,al menos alguien me ha hablado.

-Si,llegue hace poco a la ciudad.Soy Marionette,encantada.

-Springtrap.Mucho gusto.-Me extiende la mano,que estrecho con suavidad.

Abre la boca para decir algo mas,pero la tutora se coloca frente a nosotros,respira hondo y...se que esto esta a punto de empezar.

No puedo estar mas nerviosa.

                                  



Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora