10.vuelve

44 5 0
                                    

Pov simon:
5:00 de la madrugada y sigo conduciendo,nose a donde voy,se que es lejos,pero no tengo dirección alguna.
Actualizare mi estado de facebook,nose que me esta pasando,es como que algo manejara mi cuerpo y me obligara a hacer cosas que no quiero pero me impulsa a hacerlas.
Sim donnet:
Ya no tiene sentido vivir sin ti...

Esa fue mi actualización de estado creo que muchos se daran cuenta porque lo puse,menos yo..

6:30,a esta hora me tendria que estar levanto y llendo a buscar a mia,pero sigo alejandome mas y mas,ya no estoy en la ciudad,ni cerca de la ciudad,y...genial,se mr acabo la nafta,bajo del auto y me doy cuenta que estoy en el medio de la nada,literal,no hay nada...

Abro el baul,y no tengo nafta,me tiro apollando la espalda contra el baul y me doy cuenta que nunca podre regresar a casa...pero algo me dice que tengo que estar aqui,aquí en donde es?eso no lo se...

Trato de llamar a cler,a jace,a mia,a zac,y nadie contesta...

No tengo señal.
Maldigo en todos los idiomas a mi mismo por el impulso de hacerme venir hasta aquí.
Entonces saco de la parte trasera de mi auto una campera,me la pongo y comienzo a caminar rápidamente en busca de alguien,pero solo hay campo y campo y mas campo,me rindo y caigo al pasto.

Pov cler:
Revisando las redes sociales me aparece un estado de simon:

Sim donnet:
Ya no tiene sentido vivir sin ti...

No puedo pensar en otra cosa que no sea,luke,simon,simon suicidio,"no tiene sentido vivir sin ti",no tiene sentido vivir sin luke,¡simon se va a suicidar porque luke no esta!

Camino en circulo desesperadamente sin saber a quien llamar y mi primer impulso es llamar a jace.

-jace jacee_grito

-si?_pregunta adormesido,y claro son 7:30 de la mañana y jace entra a las 9:40 hoy.

-simon,estado,ven a casa,yaaa_grito y cuelgo.

No pasan ni 30 minutos y alguien toca la puerta,rapidamente voy a abrir y encuentro a jace con cara de preocupación.

-mire el estado_dice seriamente con la vista en su celular.

-cuando fue que lo dejamos de ver?_pregunte para analizar todo.

-desde la ultima vez que fuimos al hospital_contesta.

-revisa su ultima vez en whattsapp_dije tratando de calmarme.

-el nunca usa whattsapp,pero la ultima vez fue 22:00 de ayer.

-okey okey,puedo entrar en panico?

-tranquila,llame a zac y mia y ya vienen.

-ok ok,pero y simon?mira que si también le pasa algo a el yo me muero_dije tirandome al sillon.

-tranquila,no saquemos conclusiones todavía.

Tocan la puerta y mia y zac entran corriendo.

-simon me tenia que pasar a buscar para ir a educación fisica hoy!_grita mia y yo me altero,eso significa que simon no esta.

-si llamamos a sus padres?_sugiere zac.

-no zac,sus padres no le hablan desde hace mucho tiempo y lo mas cercano que tiene es su tia que vive a la vuelta de su departamento_dice jace.

-entonces vamos con su tia_digo agarrando mi bolso.

Los 4 salimos apurados y subimos al auto de jace.

Ya llegamos despues de 40 minutos de viaje,la tia de simon vive en la parte mas lejos de la ciudad.

Toco la puerta y una señora de alrededor de 40 años sale y sonrie al ver a jace,yo nunca vine a casa de su tia y por eso no me conoce.

-hola chicos,en que puedo ayudarlos?_pregunta amablemente.

-hola,queriamos saber si simon ah estado por aquí o le ah dicho donde estaria?_pregunta mia.

-no querida,no hablamos desde anoche,pero,que ah pasado?_pregunta preocupada.

-no se asuste señora,pero no vimos a simon hoy y el tenia que buscar a mia pero no fue,tenemos miedo que alla cometido una locura por el tema de luke..._le expliqué y el brillo que tenian sus ojos se fue.

-mi nene esta perdio!_grita y empieza a moverse sin sentido.

-tranquila_dice zac_lo encontraremos y todavía no sabemos bien todo_agrega.

-usted denos su numero que nosotros la llamamos por cada cosa que encontremos_dice jace.

Ella anota su numero y se lo entrega,nos despedimos y volvemos al auto.

-a donde vamos ahora?_pregunta zac.

-a el departamento de zac_sugerí

-claro que tontos,tendriamos que haber empezado desde ahi_dice zac.

Entonces dimos la vuelta y llegamos al departamento de simon,tocas la puerta timbre hablamos con el portero y nada,dijo que no habia nadie ahi desde la tarde de ayer.

Volvimos al auto y vamos a ir al hospital donde esta luke,tal vez fue a visitar y se quedo dormido...

Pov simon:

Ya es de dia,deben ser alrededor de las 10:00,camino sin rumbo alguno,sigo los pasos que hise para llegar a este campo en dirección contraria haber si puedo volver.

En mi trayecto me cruzo con un puente,pensando:si me tiro de ahi,alguien se dara cuenta de mi ausencia?

Probablemente en estos momentos los chicos esten en el instituto o en el hospital con luke,nadie dandose cuenta que ahi faltaba yo...

Pero me quito cualquier idea de mi cabeza y sigo mi camino,creo que estoy muy muy muy lejos de mi ciudad y por aquí no pasa nadie,ni hay autobuses,nada..

Pov lara:

Ya intetamos llamarlo,rastrear su celular,lo buscamos por donde sea,el instituto,el hospital,todos sus pocos familiares,nada,luke donde estas?vuelve...

........
Holaa,perdon por no actualizar y por el corto cap,no es de los mejores ni de los mas largos pero espero les allá gustado,voten,comenten,byee😘
Cora.L❤

Yo Si Pienso En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora