Escuché como Peter resoplaba detrás de mí, pero seguí metido en mis pensamientos.
- ¿Has entendido lo que te acabo de contar? - Preguntó de nuevo colocando una de sus manos en mi hombro -.
- Lo he entendido, Peter. No soy estúpido. ¿Y se supone que tengo que creerte?
- ¿Crees que te mentiría con algo así? ¿Quieres que siga contándote lo que se o no? - Preguntó golpeándome el hombro - Piénsalo.
- Cuéntame. Pero si vuelves a golpearme, te arrancaré la cabeza.
Peter se rió a carcajadas.
- Estás amargado, sobrino mío - Susurró sin poder parar de reír - Veamos. Como bien te he dicho, podemos hacer que toda nuestra familia, vuelva a la vida. Pero, evidentemente, hay que hacer algo, para que eso ocurra.
- ¿Que hay que hacer? - Pregunté rodando los ojos - ¿Puedes ir al grano?
- Lo esencial lo tenemos. Somos lobos, pertenecemos a la misma familia, y la casa dónde todos vivíamos sigue en pie. Nos falta lo más difícil de encontrar. Una bruja.
- ¿Una bruja? - Pregunté alzando las cejas - ¿Me tomas el pelo?
- No lobo idiota, va totalmente enserio. También necesitamos a una persona virgen. Y a poder ser, enamorado.
- Claro, ¿Y un elfo también? - Pregunté mirándolo - ¿O una hada?
- Voy a ignorar lo que acabas de decir. Nos repartiremos la faena. Tú céntrate en encontrar a alguien virgen, y que además esté enamorado, y yo me ocupo de la parte más difícil.
- Veré lo que puedo hacer - Murmuré alzando las cejas - Pero no te prometo nada.
- Bueno, seguro que cuando pienses en la familia, te das prisa en buscar a esa persona.
- ¿Y que hará la bruja con dicha persona? - Pregunté levantándome -.
- Podría contarte la parte en que la bruja vierte hasta la última gota de su sangre, pero acabaré antes si te digo que básicamente es un sacrificio.
- Está bien - Susurré mirándolo mal - Si me puedes prometer, que va a funcionar lo haremos.
- Funcionará - Murmuró Peter mirándome fijamente a los ojos - Cuando consigamos todo lo que necesitamos, podremos volver a reunir a toda la familia. ¿No te parece genial Derek?
ESTÁS LEYENDO
Atado a ti. (Sterek)
FanfictionDerek, al enterarse de que puede hacer que toda su familia vuelva a la vida, hará todo lo posible por conseguirlo. Aun que eso suponga tener que lidiar con Stiles.