¿Por que será que yo sigo cantando este paradichlorobenzene?
No hay razón por la cual deba seguir cantando este paradichlorobenzene.
Buscare la razón para seguir cantando este paradichlorobenzene.
Aunque se que quizá nunca pueda encontrar la razón para seguir cantando.Vamos cantemos y vamos bailemos el paradichlorobenzene.
Oye vamos rujamos y vamos gritemos el paradichlorobenzene.
Y el perro, el gato, la vaca y el cerdo y el paradichlorobenzene. Vamos enloquezcamos, a dormir nos vamos, aunque moriremos en vano...Obediencia nunca he podido tener, porque a mi no me gusta obligado ser.
Por eso quisiera desaparecer, aunque los resultados pueda temer.
Odio cuando me dicen que debo hacer, más malvada me gustaría parecer.
En la noche de casa yo me escapé, por las sombras prefiero siempre correr.No se por que tengo que vivir, le preguntaba al gato que pasaba por ahí.
Pero el gato jamás supo contestar, aunque me solía observar.
Y después de tomar un café tan amargo mire hacía el cielo y estaba nublado.
Dime que puedes hacer al respecto que sobre eso yo ya nada los sé!Es por eso que sigo cantando y gritando este paradichlorobenzene.
Aunque siga gritando sin una razón ese paradichlorobenzene.
Dime si esta conforme con todos mis actos y el paradichlorobenzene.
Aunque me vuelva mala y haga mucho daño no para nada para ti.No se si es bueno que te diga eso y el paradichlorobenzene.
La maldad por verdades será derrotada y el paradichlorobenzene.
La Justicia ya nunca veras estresada con paradichlorobenzene.
Detengamos el rumbo de nuestro destino este solo es un acto infeliz.¿Vez sentido en esta canción?
No tiene sentido esta canción
¿Habrá un pecado en esta canción?
No tiene pecado esta canción
¿Ves sentido en este benzene?
No tiene sentido este benzene
¿Habrá un pecado en este benzene?
Y es nuestra canción, benzene...Fue entonces cuando cuenta me di, qué todo lo que hacía venia del interés.
Dime,¿tiene sentido vivir así? Y ese gato negro en el río se murió. Tiré lejos el agrio café que tomaba y miraba a las nubes de noche nubladas.
¿Puedes decirme lo que estoy haciendo? Qué ya ni siquiera eso yo lo sé.
YO YA NO SE NADA, YO NO LO SE.Y fue entonces cuando tu sonrisa me dañado y un paradichlorobenzene.
A pesar de que yo siempre te rechazaba y al paradichlorobenzene.
Somos muy diferentes porque ti eres honesto y yo paradichlorobenzene.
Pero estaré esperando en esta soledad hasta que ella se desaparezca.Vamos cantemos y vamos bailemos el paradichlorobenzene.
Oye vamos rujamos y vamos gritemos el paradichlorobenzene.
Y el perro, el gato, la vaca y el cerdo y el paradichlorobenzene.
Vamos enloquezcamos, a dormir nos vamos, aunque moriremos en vano...*
****************************
Bueno aquí mi primera canción y ¿ Por que esta canción?.,
Simplemente porque me gusta.Bueno bye y espero disfruten cantándola tanto como yo lo hago.
<3