Prólogo

660 36 4
                                    

¿Cómo fue que llegamos a esto? ¿A estar aquí? Obligados siempre a tocar las mismas canciones, entretener a miles de niños y atacar por la noche a quien creíamos nuestro ... Asesino.

Siempre estuviste aquí, encerrado en ese viejo y sucio traje ...

Tan sucio como tú corazón. Aunque dudo que tengas..

¿No te vasto con matarnos? ¿Con quitarnos nuestra vida?

Ahora nos sacaste la única posibilidad de ser felices, me quitaste mi felicidad.

Se que no te importa... Porque como ya dije, de seguro no tienes corazón ni una pizca de sentimientos.

No me queda nada... Ni esperanza.

Mi sonrisa se fue aquel día y lo único que hago es llorar...

Todos estamos destruidos, yo estoy destruida...

"Si nadie me extrañará
Si no supiera quien soy
Me sería tan sencillo no sentir dolor
Si no pensara en nada
Y sólo fuese un robot
No tendría tantas ganas de asustarte yo"

Canto mis penas... lo extraño tanto.

Prometiste cuidarme, protegerme... Pero si sabía que eso me costaría perderte... Te hubiera pedido que nunca lo hicieras.

Te siento cerca aún ... Pero...

"FOXY....Foxy, no me dejes sola!

________________________________
Aquí está el comienzo de la segunda temporada, espero que hayan disfrutado la anterior y que está tenga tanto apoyo como la anterior. Por lo general las segundas temporadas por naturaleza nunca suelen ser muy buenas pero me esforzaré el doble por que esta llegue a ser lo.

Gracias por el apoyo en el anterior y me ayudarían mucho si avisaran que ya está la nueva temporada :3

LAS QUIERO!

Foxica: "Nuestra Pesadilla" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora