Brayan y max estaban durmiendo y escucharon un sonido era la voz de su papa diciendo ya se que son los murderers y van a pagar por eso, los hermanos agarraron sus armas,el wttns y un poco de ropa y con su super velocidad salen para afuera toman a sus dos padre y les ponen las armas en el cuello y les dice a los 50 policia que abajaran sus armas o ellos dos se mueren,los policias abajan sus armas y brayan y max tiran a sus padres al suelo y se fueron, brayan bricando y max volando,los policias rápidamente agarran sus armas y empiezan a dispararles pero ya se fueron,los oficiales se fueron a tras de ellos,brayan y max van para la casa de nerio,pedro y kevin y ellos tocan el wittns pasan 10MIN y rápidamente tienen los super poderes y se van bricando y volado pero un policia los ve y les dispara a pedro y como el fue el ultimo en tocarla los tiros lo mataron haci que kevin lo cargo su cuerpo,a nerio le disparan en la pierna,ya lograron escapar y entierran el cuerpo de pedro y nerio estaba erido haci que va a estar en reposo total.
10 meses despues
Nerio se esta recuperando,ya kevin esta entrenado y tiene completo contro de su locura ya que pedro murio,ya kevin tiene su arma es una escopeta con balas infinitas,ellos estaban en las afueras de la ciudad y dice Brayan vengare la muerte de pedro,ya vengo,brayan se fue a la ciudad con la espada y donde estaban escodido,ellos tenian un televisor y rápidamente aparecio en el noticiero que alguien mato a los 50 policias que estaban trabajando en el caso de los murderers,al rato escuchan una pequeña explosion a fuera de donde estaban escondidos,rápidamente max,kevin y brayan salen con las armas transformadas y a lo que se va el polvo ven a 3 chicos y ellos dicen.
Me recuerdas,tu wittns tenia una nota que dicia que yo venia a materte.
Brayan:matarme sera yo a ti.
Y comienza una gran batalla que duro 5 horas, de la nada una persona llego y les dio un golpe en la nuca y no se podian mover pero si escuchar y hablar.
persona misteriosa-hola no se si saven de mi pero yo fui el ultimo murderers de los ultimos 201 años tengo 224 años de edad y uno de mis poderes es poder vivir para siempre,yo era un obrero y mi nombre es dany montiel y si yo quiero los puedo matar en un momento pero quiero que sean los que escondan los dos wittns.
Los chicos asustados dijieron que no,denis llego con 10 policias a lo que vio la explosion y nerio le lansa el wittins a los 10 policias y a denis,y pasan 10MIN y se transforman en murderers y sus armas se transforman en sus otras armas y empieaza una pelea que dura 15MIN,dany mato a los 11 policias,brayan llorando se para del piso y agarra su espada el escudo de max y la escopeta de kevin y le dispara a dany y dice llorando no me importa si eres mas fuerte que yo pero vengare la muerte de mi padre,en ese momento todos se paran a pelear a su lado y brayan le lansa las armas a max y a kevin y empiezan a luchar contra el igual los otros chicos y dice dany otro de mis poderes es traer a la vida a las personas,dany trajo a la vida a los 11 policias y los controla a su favor y empieza una gran batalla ,pero ellos ya estan casados de pelear haci que agarran a nerio y salen volando y saltando,dany dice los voy a matar uno por uno,y trae a la vida a pedro y lo pone a su favor para matar a los murderers nuevos,los 6 chicos se esconden donde estaban los otros tres chicos y planifican como lo van a matar,teniendo que matar 13 enemigos y nosotros somos 6 y ellos son mas fuertes haci que mientras planifican como matarlo o mas bien como hacer que abaje su fuerza para ponerlo en una gaula ya que es un ser que no puede morir pero los otros 12 no si se pueden matar a esos 12.
Bueno eso fue todo espero que les alla gustado,no olviden comentar y votar por ella
ESTÁS LEYENDO
Tras las sombras:T.L.S
Ciencia FicciónUn meteorito cae a la tierra sin daño alguno en una montaña,pasan 800 años y la montaña se vuelve una mina con obreros y un obrero de la mina en la que cae el meteorito lo encuentra y le pasa muchas cosas que jamas a creido posible ninguna persona...