Era una hermosa mañana aquel dia todo parecia estar bien a la hora del desayuno estabamos los dos sentados, el estaba algo serio...se puso de pie frente a mi me dio un fuerte abrazo y un beso en la frente sin decir nada subio a la habitacion horas mas tarde despues de que termine de desayunar y arreglar unos asuntos, subi con el...lo encontre, pero estaba tirado a un lado de la cama... muerto ....corri hacia el lo abraze y llore, llame rapidamente a emergencias pero ya era demasiado tarde, ya no se salvo....los doctores me dijeron que el padecia de una grave enfermedad y que ese ese fue su ultimo dia....el lo sabia y no me dijo jamas, yo lo amaba yo lo amo...regrese a casa muy triste, me recoste en la cama y sin pensarlo abraze la almohada de el, mis lagrimas brotaron, llore demasiado hasta quedarme dormida.....
SUEÑO DE LUNA
- estaba en un lugar muy solo todo era oscuridad de pronto vi una hermosa luz era un angel y este me dijo
*aun no era su momento, el no merecia morir, pero ahora no hay nada que hacer...solo solo esperar a que llegues a el...
Desperte de repente eran la 3 de la madrugada baje por un vaso de agua mientras pensaba en lo que soñe...y si me mato? Eso quiso decir el angel? Mi amor lo mando?? ....
ESTÁS LEYENDO
Al Cielo De Mi Amor
Science FictionLuna y eduardo es un hermoso matrimonio pero por una enfermedad el muere....ella no se da por vencida y esta decidida a todo por encontrarse con su amor...