Dove.
Cambio de mano,para acomodar mi cara,abro mi libro y voy ala ultima hoja,empiezo a hacer garabatos sin sentido...
La maestra de ciencias,parlotea de lo interesante que es la respiracion celular...
Cierro mi libro aburrida y me dirijo a poner atención. ..
__ahora les hablare del atp..---dice la maestra..
Cinco palabras me hicieron cambiar de opinion,veo hacia a un lado y esta brenna mensajeando en clase,despues ami lado y mi lindo amigo pecoso babea al ver asu amor platonico...
Rio bajito y me recuesto en mi asiento..veo hacia otro lado y mis ojos se conectan con los suyos...
Dios me esta viendo ¿que hago?
Lo sigo viendo,le saludo le sonrioMe sonrie y su mirada se dirige a hacia el frente
Mitchell me estaba viendo,y me sonrio,que alguien me pellizque,
Puedo morir ya,me hire feliz..__¡¡¡¡aushhh!!!!---sobo mi brazo..
__si dove,tienes algo que decir---la maestra habla
Y todos se giran a verme,fulmino con la mirada al causante de mi grito..
Cameron se rie y trata de ponerse serio..__no maestra...
__ahh ok dime lo que entendiste de la clase---cruza sus brazos y me mira sin parpadear..
__ehhh...ehhh que la respiracion es importante---digo y achico mis ojos
__se nota que no a puesto atencion como sus demas compañeros...
Ohh si como,pregunteles a ellos tampoco saben nada..
__asi que dove me traeras mañana en un analisis de lo que es el ciclo de krebs y lo exponeras en clase..
__¡que para mañana!
__si y no hay discucion..
Pego mi cara molesta en mi silla__maestra,con el respeto que usted se merece,eso no es justo
Por lo menos dejeme ayudar a dove en su trabajo..Levanto mi cabeza lentamente al escuchar eso,Mitchell esta de pie ganandose la atencion de todos y hasta de la maestra..
__si quiera ayudarla,adelante..
La maestra guarda sus cosas y el sonoro y lindo trimbre suena..
Veo hacia cameron y paso mis manos por mi cuello seguido de un date por muerto..
__y yo porque,tenias cara de pellizcame---se hunde de hombros y toma su mochila
__no tenia cara de pellizacame..
__si tenias la mirada perdida,mejillas rojas,boca semi abierta solo te flataba babear mas bien deberias agradecerme,y viste quien se ofrecio a yudarte..
Lo golpeo en el hombro..
__dove quieres empezar ahora nuestro trabajo..
La voz de Mitchell me hace girar..
__mm cl-claro---me pongo mi mochila
El me sede el paso y camino hacia afuera y el viene tras de mi
Mi telefono vibra en mi bolsillo
Era un mensaje de cameronEl pecosito
Dove y Mitchell se besan
Comparten sus babas
Intercambian el chicle....E imagino cameron cantando esa tonta cancion...
__todo bien---pone sus manos en mis hombros...
__mm sii todo bien...
Meto de nuevo mi telefono y camino con el..
Me va ayudar en mi trabajo...esto no deberia ser mejor..__ehh Mitchell adonde vamos..
_ala biblioteca,donde nadie nos moleste..
Quiero un lugar solitario,donde nadie nos encuentre
Solo el y yo..
Soy yo o esta es una cita....
Si si loes.....................
Hellllllllooooo everybody....
He notado que ya hay pocas personas que leen esta historia
La he abandonado mucho..
Debido a eso maraton...
Ohhh si
Este es el primero..
Continuare escribiendo en las proximas horas.
Ojala les gusten y dejen una estrellita y comentatario..