Dove..
Es inevitable no sentir las miradas en mi,y pues claro yo dove cameron voy caminando ala lado de Mitchell es este es un sueño perfecto..
Como senti tan mal en la mañana por verlo con brenna,se que es su novia pero el momento en que me abrazo senti algo distinto en mi..
Y su acercamiento tan repentino es raro pero no perdere estar cerca de el..
Si sueno como una loca,pero una loca que estara cerca de su crush de toda la vida..y talvez esta oportunidad no vuelva a suceder y me arrepentire toda la vida..Mitchell deja caer el libro de biologia enfrente de mi..
Sujeto mi nariz para que no empieza a estornudar repetidas veces..__a trabajar---dice y truena todos sus dedos..
__ok ciclo de krebs arrazare contigo---digo y saco una hoja y un lapiz..
Mitchell rie y se sienta enfrente de mi..
__ya la oiste tenle miedo a esta chica--rie mas..
........
Quince minutos,QUINCE MINUTOS
Leyendo la misma hoja y no entiendo nadaCierro el tonto libro polvoso y pongo mi cara en la mesa..
__me rindo,el arrazo conmigo...
__o no te rindas no tenemos ni media hora ---dice aoprendido viendo su reloj.
__pero es que no entiendo nada de esto..ni se que es atp ni adp y peor glucosa.
__te ayudare dice...
Levanta la mochila del suelo y saca unas hojas y me las extiende..
Arrugo mi frente y las tomo..
__es el resumen que ocupas,yo ya los tengo no preguntes porque..
Cierro mi boca y leo el resumen..
__es increible ---digo cuando termino de leer..
__gracias solo que....
__solo que cosa---digo..
__te ayudare a que lo entiendas ,si no se enteraran de que no lo hiciste tu..
Asiento repetidas veces...
De pronto mi estomago empieza a rugir. .__si vamos primero ala cafeteria--me pongo de pie..
__ok ...---se pone de pie y recoje sus cosas al igual que yo
Y empezamos a caminar ala cafeteria..
Muevo mis brazos y accidentalmente toco el suyo..
El me sonrie y provoca que las orugas en mi estomago empiezan la metamorfosis..__ehhh...Mitchell---le hablo..
Me ve por el rabio del ojo
__porque quisite ayudarme..
__porque no debia hacerlo..
Odio que me respondan con otra pregunta pero de el no puedo odiar nada..
No esperen si odio algo,que no me haya devuelto mi telefono..
Hacemos fila para esperar nuestro turno y brenna viene hacia nosottos..
__cielito vamos---lo jala del brazo
__ahora no si...
__que no comeras con nosotros..
__hoy no ---me toma de la mano-- estoy ocupado..
Ahora si me va a dar algo..
Primero el abrazo.
Despues la sonrisa y ofrecer a ayudarme y ahora toma mi mano¿donde esta cameron para que me pellizque?
__pero vendras a mi casa verdad---le acaricia la mejilla
__si te lo prometi.
__mitchell eres el mejor novio del mundo ---se lanza a el y lo besa desesperadamente,suelta mi agarre y sujeta a su novia..
No hiba a estar presente en ese espectaculo,como despues de todo hace eso enfrente de mi.
Obvio dove,ella es su novia..
Y ati solo te beso por diversion un dia de halloween..Ilusa,eso es lo que soy una ilusa que con cosas menores hace una ilusion en su cabeza y que no pasa de ahi ,de mi cabeza..