O

905 90 13
                                    

¡Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

¿Qué mejor manera de comenzar con un simple—pero eficaz—"Hola"? Ninguna.

Durante toda mi vida, he visto a personas comentar en foros de Internet pequeñas cosas que les habían pasado a lo largo de su vida. Desde historias graciosas, hasta consejos útiles (e inútiles), incluso reseñas o recetas.
Si os soy sincera, he gastado horas leyendo aquellos blogs, con la luz del celular picando en los ojos a altas horas de la noche maravillando de lo mucho que puede servir una mascarilla de avena o de lo malo (o lo magnífico) que fue el último libro de tal autor, o lo predecible de la película que todos ansiamos durante meses y que fue una gran decepción.
De gente que aparenta vivir la vida perfecta que todos soñamos con tener.
Y que poco conocemos en realidad.

Aunque, hoy en día, ¿a quién conocemos realmente o al cien por ciento? A nadie.
Todos ocultamos secretos, mostramos una cara de nosotros al mundo para evitar salir perjudicados. Todos, absolutamente todos, a veces ni sabemos quiénes somos.
Las cosas que nos gustan de verdad o las que sólo seguimos para ir con la corriente.

Así que decidí crear este pequeño espacio. Dónde podré mostrar este lado que no le muestro a los demás.
Donde pueda desahogarme después de un largo día y pueda ser yo sin temor a ser juzgada. Aquí, podré poner cual locura quiera y estoy segura de que, al menos, alguno de ustedes va a reírse conmigo. O, en el peor de los casos... De mí.

Pero, ¡vamos! ¿Qué es de la vida sin un poco de risa? Nada.

Recuerdo, también, que la primera historia que publiqué y que debe estar, ahora, perdida en el cyberespacio se llamaba: "La vida es...¿Qué?" Porque, precisamente, no sabía lo que era vivir a esa corta edad de ocho años y ahora, que ya soy un poco mayor, sigo sin descubrir aquella fórmula de la felicidad plena. Así que estamos aquí, escribiendo en este pequeño blog en busca del significado de la palabra en su máxima expresión.

Me conocerán un poco más, lloraran, reirán y seremos capaces de entender que no estamos solos, y que siempre habrá alguien en la misma situación que tú. Puede, incluso, que haga de vez en cuando de consejera amorosa. Siempre es divertido probar en todos los campos. No teman hablar, Wattpad es precisamente para que conozcamos a más personas con los mismos deseos y ambiciones.
Diviértanse haciendo preguntas y retándome, prometo responder con sinceridad.
Siendo esto, todo por el momento, no me queda más que decir...

Me llamo Jessica, tengo 15 años.
Y quiero ser escritora.

Blog: Fuera de Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora