Mientras pedía mi orden Alya sacaba su laptop de su bolso.
-¿Sabes más del modelo Agreste?
-No lo sé, ¿su atracción por los hombres?-Respondí con gracia.
Alta suspiro frustrada al lado mío, encendió su computadora y me miraba aún con molestia.
-No es gracioso Marinette, es mi primer trabajo de gran peso, necesito saber todo lo que pueda de él- Comenzó a decir, mientras sacaba más papeles de su bolso- La entrevista es en algunos días, necesito estar segura de que voy a decir.
-No te preocupes por ello- suspiré rendida- Siempre te tomas tus trabajos muy en serio.
-Pues justamente es lo que debemos hacer con nuestro trabajo ¡Es muy serio!
Mientras Alya comenzaba a escribir, nuestro pedido llegaba, le di un pequeño sorbo al café recién hecho y seguí mirándola.
Alya siempre tuvo un gran interés por el periodismo, ahora está cumpliendo su sueño, consiguiendo la primera entrevista del magnífico modelo.
Adrien Agreste.
Mire por la ventana y note que la lluvia cada vez empeoraba, las gotas eran mas pesadas, no había mucha gente, lo que era bueno, no me gustan las multitudes.
Me había citado con Alya para ayudarle a buscar datos interesantes para su entrevista, como cosas que las fans del modelo querían saber, chismes de algunos noticieros, o cualquier cosa que pudiera ser de interés.
Aunque realmente solamente quería que la acompañará pues ella estaba haciendo todo el trabajo.
Ni siquiera se dio cuenta de que su café ya estaba enfrente de ella.
Su emoción se podía ver desde cualquier ángulo.
Di una ligera sonrisa y tome una de las revistas que traía.
>>¡IMPACTANTE! Noticias sobre Adrien Agreste ¿Quién será su futura novia?<<
>>Consiga portada gigante de Adrien en la página 25<<
Mientras comenzaba a hojear las páginas comenzó a vibrar mi celular.
>>Estoy por tu casa ¿Te gustaría vernos?<<
Emocionada respondí y mire a Alya, que continuaba concentrada y con su café intacto.
-Aly, disculpa pero tengo que irme, iré a verme con alguien.
-Esta bien, ¿Te llamo la atención la revista? Adelante puedes leerla en casa, ya tengo una igual.
Antes de que saliera la escuché decir.
-Espero que la lluvia se calme, no tengo un paraguas.
Desgraciadamente estábamos igual, corriendo trate de llegar lo más cerca a una tienda.
Me detuve en un pequeño puesto para cubrirme de la lluvia.
No muy lejos se escuchaba un pequeño ruido, entre rasguños y maullidos, buscando de dónde provenía encontré una caja.
Me acerque y pude notar que estaba solamente cubierta por una tela.
Al tratar de quitar la tela,una garra pequeña apareció,con lentitud quité totalmente la tela dentro había un gato un poco pequeño, con unos ojos enormes color verde esmeralda y su pelaje de un color totalmente negro.
Con cuidado lo cargue y lo puse entre mis brazos.
-¡Pero que lindo gato! ¿Cómo te llamas?
Por alguna razón pude sentir como si el gato me contestara, no por leer mentes, si no que con sus ojos se podía ver, los tenía entrecerrados, parecía molesto.
ESTÁS LEYENDO
ESE ESTUPIDO GATO
FanfictionEse gato por que? Ese estupido minino Por que cada vez que le pasa algo tiene que venir aqui Ese maldito gato me hara explotar Pero... Es lindo tener compañía Aunque sea Un gato Pero ¿POR QUE ME PASO A MI? Creo ya recordar...