Pesadillas

642 48 6
                                    

Una  noche más, otra noche que sueño con ella. Debería ser el sueño más hermoso, pero cada vez es peor. No quiero dormir. No quiero soñar,cada vez que te sueño, te pierdo. Tengo miedo.

[ maka]

- Soul !! - estaba sola en el salón de clase sacudiendo a mi compañero- ya despierta.

Me miró bostezando -qué sucede ? -

- Otra vez te quedaste dormido.-Las clases ya acabaron.- mi amigo se veía pálido- Te sientes bien ? -

-Uhum.

Aun así no me convenció. El es mi arma,mi compañero, nuestras almas están unidas. Siento que algo va mal, detesto que no diga nada.

- Vamos a casa -Me gire saliendo del salón.

- Hoy no tenemos trabajo?-

- Black Star puede encargarse. -

Aproveche para ir de compras, dimos varias vueltas. Él seguía callado. Estaba pensando en algo, lo sentía detrás mío.

-Oye espera, ya estoy cansado. Podrias cargar alguna bolsa!?-Ok, si se queja es porque no está tan mal,pense.

- Se llama ser caballero. Además son las compras para la casa, tu también  vives ahí.

-Aun así tu no llevas ninguna, soy tu arma no tu esclavo. -se quejo.

-jum! Vamos , tomemos algo- Señale un lindo café y prácticamente lo arrastré conmigo.

Nos sentamos junto a la ventana. Yo estaba comiendo pastel y Soul solo tomaba café medio tirado sobre la mesa. Aún tenía la mirada perdida.

- No quieres ?- Le alcance un pedacito con el tenedor,pero me ignoró. -puedes decirme lo  que estás pensando!!-

-Solo….-hizo silencio, buscando las palabras- No pude dormir en dias, solo eso , estoy cansado.

- Vamos a  casa....idiota-Metí el tenedor con pastel en su boca y me pare para irnos.

[Soul]

Cuando llegamos a casa casi estaba totalmente de noche. No quería alarmar a Maka, así que preferí no decir nada de las pesadillas.

Me acosté sobre el sillón, desde donde estaba podía verla ir y venir, ordenando las compras en la cocina. Verla ahí, bien ,  tan fresca y quejándose, enojandose, perdiendo la paciencia enseguida me relajaba. Nunca supe porqué , pero  cuando se enoja se ve realmente hermosa.

Cerré los ojos y me toque la frente, justo como ella lo había hecho, para comprobar si tenía fiebre. Su tacto no era nuevo para mi, ella siempre me tiene en su manos, me lleva y trae , cuando peleamos me siento seguro de su agarre, me da confianza para protegerla.

En ese momento me di cuenta que estaba otra vez en ese lugar." Me quedé  dormido"  pensé.

-Podrás protegerla  por siempre ?- El enano de traje, ese pequeño demonio que habita dentro de mi, estaba tocando el piano.

- Por supuesto que la  voy a proteger.- Respondí. Hizo sonar las teclas en una melodía melancólica mientras reía.  

De repente apareció Maka, con su hermoso vestido, estaba en una jaula sobre el piano.

- Como la rescataras Soul?-Cuestionó el demonio, estaba sonriendo con malicia.

-SUELTALA!!! -Grité desesperado.

Dejó de tocar y se acercó a mi dueña, tocó su pelo, lo olió y luego acarició su mejilla  a través de los barrotes. Me abalancé sobre él, pero desapareció junto con ella.

Otra vez la perdí me quedé solo. Entre en pánico tenía que salvarla.

-Soul!- Oí su voz, lejana. Todo el lugar temblaba, comencé a correr hacia la oscuridad.

-Maka!!!! - grite y desperté, agitado, no podía respirar.

-Soul...Soul estás bien ? -

Maka estaba frente mio, a salvo, me sostenía con las manos a ambos lados en mi cara.Tenía las manos frías. Estaba feliz de verla, de tenerla conmigo otra vez,me abraze a ella, no queria soltarla nunca mas. Escondí mi cabeza en la cavidad de su cuello . Su mano me abrazó y la otra me acariciaba tiernamente el pelo.

- Otra vez han vuelto las pesadillas ? -Susurro.

- No voy a dejar q te lleve, no voy a perderte.

- Mirame-la obedecí- estoy aquí, estoy bien.- La tenía tan agarrada que cuando habló nuestras bocas se rozaron. Ambos abrimos más los ojos,asombrados por el inesperado contacto. Pero ella no se apartó y a mi, me gusto. Pegué mi boca con la suya y espere, su respiración se aceleró, pero abrió la boca  dándome permiso para saborear sus labios, comérmelos como bestia por la ansiedad. -Me sientes.... Soul.... siempre..voy a estar...contigo.-dijo mientras nos besábamos. Sus manos tiraban de mi pelo. La adrenalina me ponía torpe.

-No quiero estar solo , quedemonos juntos esta noche.No me dejes solo en la oscuridad.-Dije cortando el beso, tomando aire.

-No te dejare, eres Soul, mi compañero, mi arma... mi soul.

No me habia dado cuenta hasta sentir sus labios, lo verdaderamente enamorado de ella que estaba. Siempre pensé que nuestra coneccion , esa preocupación tan intensa por ella era solo por la resonancia de almas. Pero es más que eso, la amo.

Me acosté sobre ella en el sillón y la bese de nuevo, sus labios eran adictivos. Sus caricias me recorrían el cuerpo.  Nunca había sentido así su tacto, no había notado antes lo suave que era.

-Maka.-La mire a los ojos. - si yo no fuera yo, si no fuera tu arma,si fuera el arma de otro ,o solo un chico normal, tu me querrias igual ?  Queria saber si ella estaba igual de confundida que yo hasta hace minutos.

Sonrió, su pulgar recorrió mis labios -Porsupuesto que te veria si no fueras mi arma, te mirarias igual que ahora, igual que siempre, Te Amo soul.

PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora