VI.Donde esta el amor?

31 5 0
                                    

Unas despues horas después de que Hakupo se fue,yo me senté afuera a leer un libro... Ya saben,como no tengo nada que hacer. Y en eso escuché que mi hermanita se acercaba a mi...
-Onee chan!-Exclamó ella
-Que sucede?-Pregunté yo.
-Onee chan,tu eres como una princesa!-Dice muy alegre la pequeña Chibi Teto.
-Oh,enserio? Y eso por que?
-Toda princesa tiene a su príncipe!!-Dijo Chibi Teto... Teto se confundió por el comentario de Chibi Teto... Príncipe?
-Eh? ¿Porqué dices eso?-Preguntó Teto sin borrar su sonrisa.
-Hakupo san es como el príncipe que te va a proteger!-Exclamó la pequeña. Teto se sonrojo,y se mosto un poco.
-Q...QUE COSAS DICES!? Eh... El... Solo es un amigo,con el que habló por primera vez ayer.-Explicó Teto. La pequeña rió.
-Eso dices tu!-dijo y entró a casa. Teto estaba tan confusa. Porqué Chibi Teto dice eso? Ella no es así con Teto. Teto no creía poder enamorarse de Hakupo y Hakupo no debía enamorarse de Teto... Ya que todo esto fue lo la puesta que hizo contra Ritsu y Neru... Todo... Era una obligación? Así lo es... Pero eso cada vez consumía a Teto más y más,ya que cuando logré cumplir con la puesta (es decir,que Hakupo acepte ser novio de Teto) ¿Qué pasará después? Teto deberá romper con Hakupo... Pero si el se enamoró en serio de ella... Teto... Quedaría como la mala. Teto comenzó a pesar en obligarse a ella misma en enamorarse de Hakupo,pero había dos riesgos en ello. Si Teto se enamoraba de Hakupo y pasaba el tiempo,y Hakupo no deseaba corresponder a esos sentimientos de Teto... Ella quedaría destrozada. Y en caso de que Teto no se logré enamorar de el,pues... Tendría que quedarse con Hakupo sin sentir nada por el? -¿En que me he metido?-pensaba Teto... Ella se había enamorado una vez,pero ese otro chico resulto ser rico y millonario gracias a que sus padres son reyes de un país que esta muy lejos de este lugar, Teto lo conoció a los doce años,ese chico tenía su misma edad y estaba de visita en el pueblo,ya que sus padres tenían sas e hacer aquí,así que se quedó unas semanas lo cual dio tmpo suficiente a Teto,para enamorarse de el... Pero ese chico no parecía prestar atención especial a nadie. El si llegó a hablar con Teto,y conocerla un poco,pero la expresión de su rostro siempre era la misma... Siempre con expresión de desinterés... Típico se los chica ricos. Acaso así tienen que ser todas las personas que tienen dinero? Eso es aterrador. -Tal vez yo sería igual si tuviera dinero-Se decía Teto.... Igual no era sano para nadie descubrirlo,además de imposible.
Teto terminó de meditar sobre todo ello,y volvió a casa.

Romance Por Compromiso (Teto x Hakupo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora