Olvidar

14 1 0
                                    

--Mamá aprenderé a cocinar por ti! Digo alegre por teléfono.

--Hija no es necesario, tu padre quiere contratar a una enfermera.

--No es molestia, quiero preparar comidas ricas y no quiero una extraña en casa! Digo enojada.

--Mamá te dejo que Aida me acompañara a las clases de cocina! Cuídate y te veo en dos semanas más! Te amo y mucho, digo sonriendo.

--Yo igual mi princesa, nos vemos. Susurra desanimada.

Cuelgo la llamada y miro el celular por un rato.

--Hey! Amelia vamos! Se nos hará tarde! Grita Aida en mi oído.

--Malaaaa! Chillo sobando mi oído y la persigo por el pasillo.

--Muchachas no corran! Grita Edward el maestro de música.

--Lo siento, decimos al mismo tiempo.

--Quieren que las vaya a dejar a la clase de cocina? Pregunta sonriendo.

--Si papa, desde mañana traigo el auto. Susurra Aida haciendo pucheros.

--Vamos, dice caminando al auto.

--Este no es el restaurant de....dice Edward pero Aida le cubre la boca.

--Gracias papa, nos vemos en la noche. Dice rápidamente y salimos del auto.

--Amelia antes de entrar tengo que decirte algo...pero no te enojes conmigo, susurra triste mientras toma mis manos.

--Hey! No me asustes! Qué sucede ? Pregunto tocando su mejilla, me preocupa su actitud.

--Estás clases..bueno la maestra...de..estas clases ...es..Ca...titubea.

--Miren quién está acá! Dice sarcásticamente Alma junto a Carly.

La miro y puedo ver a Alma sonriendo mientras está tomada de la mano de Carly, me enojo porque Carly ni siquiera me mira, ya ha pasado una semana desde nuestra discusión y no he sabido nada de ella.

--Vienen por las clases? Pregunta Alma levantando una ceja al vernos tan juntas. Alejo mi mano y miro a Carly pero ella solo me mira con odio y me ignora.

--Si dice Aida sonriendo. Alma la mira y besa la mejilla de Carly tiernamente, ver esa escena me revuelve el estómago.

--Se nos hace tarde, susurra Carly besando a alma en los labios mientras le da la mano y caminan felices al restaurant.

--Amelia discúlpame, cuando me dijiste sobre las clases de cocina, no asimile que eran las que imparte Carly, dice con tristeza.

--Que!! Carly es la maestra..chillo tapándome la boca.

--Si, susurra triste mirado el suelo.
No sé qué hacer, si entro veré a Carly durante 3 semanas junto a Alma felices, si lo pienso bien yo deje ir a Carly, no me quede esa mañana, me fui con Aida al festival.

--Si quieres vamos a otro lado, Amelia háblame por favor, suplica tomando mis brazos.

--vamos! Susurro

--Adonde quieres ir? Te llevo donde quieras, dice fingiendo una sonrisa.

--Vamos a clases, pague por ella! Digo sonriendo, peor en realidad mi mente estaba en otro mundo, el dinero no me importa pero no le daré en el gusto a alma.

--Estás segura ? Pregunta sorprendida , la miro y tomó su mano mientras caminamos.

--Buenas tardes mi nombre es Carly y seré su maestra de cocina, empezaremos por lo básico y luego iremos avanzando a lo complejo, dice sonriéndole a todas las chicas que están babeando por ella.

La vida de Amelia! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora