Cap 4: Gomitas!

26 2 2
                                    

Bueno ya paso este tiempo de quedarse en la casa de uno, visitar al otro y eso ...
Ya comenzaron las clases y cada uno a estudiar en su respectivo colegio.
Hoy es viernes y como Julia y yo queríamos vernos, tome la "responsabilidad" de ir a buscarla. Es mas en 15 minutos tengo que ir a por ella!

[15 minutos despues]

Ya estoy llegando a la escuela de Julia. No sin antes pasar por un kiosko y comprarle gomitas, es adicta a eso.
   hay muchas personas. También están los hermanos de ella Fabricio y Alejandro (?...por fa no me mates.   ;-;) Alejandro me mira muy raro, el esta con su novia y Fabricio esta andando en la bicicleta. Bueno... Esta arruinando las ruedas de la bicicleta, le dije mil veces que no lo haga. Un día se le romperá (y pasó. Se le rompió la bici al baka).

-bien me quedare debajo del árbol- me apoye en el árbol cerca de la entrada de la escuela y espere unos minutos...hasta que ella salio. Se encontraba tan zetzi con el uniforme que me daban ganas de....->w< Rocío no debes pensar en eso!- ella se había cortado el pelo,  es mas la peluquería se la recomendé yo xD.
   Cuando me vio, camino entre varias personas para pasar y me abrazo,  pero le mostré el paquete de gomitas y se abalanzó a mi mano (un poco mas y me deja en el suelo solo por las gomitas.   ._.) .

J: como sabias que quería gomitas? - I Love Gomitas-

Y: yo lo se todo \(*-*)/ - dije en voz baja- es terrible que quieras mas a las gomitas que a mi!

J: es tu culpa por traerme gomitas!

Y: yo solo quería verte felih!

J: oye vámonos que no quiero ver a Otis. Es molesto y de seguro nos va a perseguir!

Y: celoso de nuestro lof ❤ io lo se -

Y vi como Otis se acercaba en la bicicleta.

O: vas a su casa?

J: si algún problema?  ^-^r

O: no,no solo... Grabame el yuri.

Y&J: no habrá yuri idiota!

O: oh que mal!- y se fue al igual que nosotras.

Llegamos a mi casa y yo me puse a hacer las tareas de la escuela. Mientras ella jugaba con su computador, hasta que me aburrí y también me puse a jugar.

Jugamos al Five Nights At Freddy's...1, Al 2, 3 y Al 4 y yo siempre me asustaba con la idiota de Chica.
Luego llego su mamá y se fue yo solo me quede pensando en algo.

Mello gusta de ella pero... ¿yo tambien?

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Corto pero es la inspiración.  Dale a la estrellita que estaaa
|  aquiiiii
|   y nos vemos
V.   En el próximo capítulo!

         Adiooos! :D

Mi Lesbiana Historia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora