Título: Pensé que era amor.
Ranking: M (Lemon al Final)
Advertencias: UA/Posible OoC/Re-edición/Prologo de Yashi-verde eliminado/Saltos temporales/Primera Persona.
Pareja: SesshKag
Disclaimer: Todos los derechos de creación de InuYasha son de la maravillosa Rumiko Takahashi. Inu no me pertenece.
O
O
O
Trato corrupto
O
O
O
—Reacciona mocosa, no tengo tiempo para tus estupideces. —La cruel voz que me llamaba a la realidad apenas consiguió hacerlo.
—Yo... no entiendo. —Las palabras salían susurrantes de mi boca. La impresión era mayor de lo que alguna vez pude imaginar. —InuYasha...
—Ese idiota ya se largó. —Su sonrisa triunfante me enfureció.
— ¿Por qué le dijiste algo como eso? —Reaccioné. Quería respuestas. Si algo tan venenoso como eso iba a ser la venganza, estaba arrepentida. Maldije mentalmente aquella extraña oscuridad que recorría mi cuerpo cuando estaba junto a él, estaba haciendo justo lo que él quería. Aquél el hombre me utilizaría bajo cualquier situación, y yo de idiota se lo facilitaba más.
—Es la verdad. —Sentenció de manera frívola. ¿Qué era lo que estaba ocurriendo? El oro que desprendían sus ojos se veía opaco, sin vida. Era de tonalidades negras, como si en ellos se mostrara la maldad que residía en su interior. —Y tú no tienes nada que reclamar, has aceptado esto.
— ¿Yo? ¿En que momento acepté ser la prometida de un hombre casado, por venganza? —Fruncí el entrecejo, ya recuperada de la fuerte impresión. Hombre sin escrúpulos, sin corazón, muerta tu alma y vacío tu interior. Tus ojos roban la vida que necesitas para subsistir, pecado el mirarte y admirar el exterior. —No puedo creer que seas tan distante a lo que aparentas.
—Créeme que, contrario a lo que piensas, me es grato oír eso. —Su posición se mantuvo igual, de pie frente a mí, observándome como una insignificante basura que sólo en ese momento le era algo útil. El desafío que me lanzaba consistía en mirar el ámbar de esos crueles ojos, que penetraban tanto en mi maltratada y ensombrecida alma. Debía mantenerme firme ante él. —Te casarás conmigo, porque así lo quiero yo.
—Te recuerdo que ya tienes una esposa, no creo que te convenga hacer todo esto fuera de la ley. —Lo desafié, y anteponiéndome a la situación, lucré con mis emociones escondiéndolas en un profundo rincón. Ellas no se mostrarían en mis cuencas cafés, él no me vería menos que lo que ya me sentía entre esos hermanos.
—Mi matrimonio con Kagura está por terminar.
— ¿De que manera? ¿Ya han tramitado los papeles del divorcio?
—Hablas demasiado...—Sonrió lascivamente. La sangre me hirvió en las venas, el calor se apoderó de mi rostro. Nunca había experimentado tanta rabia e ira acumulada por un simple hombre, ¿Qué tenía él que me desquiciaba tanto? —Ella lo sabe perfectamente, que nuestro matrimonio fue un convenio. El tiempo estipulado en el contrato está por terminar, al igual que el matrimonio.
—En tu mundo, todo son negocios... —Mascullé entre dientes. — Lo más importante para ti es el dinero... —Pensar en lo idénticos que eran esos hermanos, a pesar de su temperamento tan distinto era realmente frustrante. Abrí los ojos un poco más de la cuenta al notar mi grave error, Sesshoumaru me miró intrigado. —Yo... Creí por un momento...—Callé inmediatamente, mis pensamientos no debían exteriorizarse.
ESTÁS LEYENDO
Pensé que era amor [SesshoKagome] [InuYasha]
FanficSesshKag. [Sesshome] [SesshoumaruxKagome] [UA] A la corta edad de dieciséis años Kagome creyó haberse casado con el hombre de su vida pero luego de sufrir de un año de abandonos e indiferencia finalmente InuYasha le pide el divorcio y le confiesa qu...