Bueno este es un pequeño que Oneshot que estuvo rondando en mi cabeza estos días y se lo dedico a lauvelga. Mujer esto es para ti, no es mucho, pero lo hice con el corazón y espero te guste
Pd: Si existe alguna falta ortográfica les pido una sincera disculpa y que me lo hagan saber
El día había empezado mal, desde el momento que salió de su dormitorio, hasta el momento que se ocurrió la brillante idea de ayudar a Jackson. Y para colmo de males no encontraba a Stiles, pero eso sí, tenía detrás a Peter que parecía cotorra, hable y hable y poco le faltaba para darle un golpe tan fuerte que lo pudiera mandar al otro mundo.
-Donde te metiste Stiles?- murmuro el alfa entre dientes mientras se sentaba en un amplio sillón, mirando la hora y lanzando un suspiro- Ya es hora de que estés aquí- sin más se puso de pie y camino hasta la silla donde estaba su chaqueta negra, mirando por un momento la ventana, se puso la chaqueta y salió del Lof t para encontrarse con los demás miembros de la manada, pero entre estos no se encontraba el castaño.
..........................................................................................................................................................................
La tarde parecía eterna sin su castaño.
-Que te sucede Derek?- pregunto Issac al ver alfa de la manda estar ausente que ni cuenta se dio que el entrenamiento ya había acabado.
-No has visto a Stiles?- fue lo único que respondió.
-Me parece haberlo visto en la cafetería durante el almuerzo hablando con Lydia- dijo Erica de una forma muy cortante.
La noticia no cayó en gracia para el alfa, quien dejo saber su gran enojo al dar un gran rugido que incluso hizo temblar los cimientos de la antigua mansión.
-Qué demonios le pasa!!!!!!!- grito Erica tapándose los oídos por el fuerte rugido.
Parece que se enojó- Comento Boyd observando como el alfa se retiraba fría e indiferentemente del lugar.
..........................................................................................................................................................................
Derek llego a su Loft, la sangre le estaba hirviendo al imaginar que podría estar haciendo Stiles con Lydia. No aguantando más, se dirijo a la casa de la pelirroja y se topó con Jackson.
-Que haces aquí?- dijo el rubio, mirándolo fijamente
-Estoy buscando a Stiles- corto enseguida, siguiendo su paso, pasando a un lado del rubio.
-Entonces no tienes nada que hacer aquí- sentencio, sacando las garras.
-No Conozco a una persona más estúpida y más mal agradecida como tú. Si no fuera por mi estarías muerto, deberías de dejar de creerte el todo poderoso por que no siempre estaré para defenderte o ayudarte... o la mejor yo mismo soy quien te de él golpe de gracia.
-Lo de hace rato lo tenía controlado, te metiste por que quisiste.
El ceño fruncido del alfa no se hizo esperar como tampoco el rojo de sus ojos por la furia- Sal de mi vista, estoy buscando a Stiles y créeme nada ni nadie evitara que lo encuentre- sentencio aprontando las manos como puño.
-Y que podría estar haciendo Stiles en la casa de Lydia?
-Eso mismo me pregunto yo- los ojos del lobo resplandecían en color rojo.
-Sin prestarle más atención a Jackson, continuo caminando hasta la casa de Lydia llamando a la puerta y siendo recibido por la Señora Martin.
-Derek Hale? Que haces tú aquí?- Derek no se molestó en responder a las preguntas formuladas por la mujer, solo pregunto si Stiles se encontraba allí y ante la respuesta negativa por parte de aquella mujer Derek se marchó furioso de vuelta al Loft .
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Sorpresa
WerewolfOneshot Sterek A veces los celos pueden nublar completamente los sentidos. Pero solo el amor es capaz de hipnotizarlos.