011

1.4K 147 35
                                    

Narra WonGi

¿Qué cuantas veces he llorado? Creo que hay que la pregunta es al revés; ¿Cuantas veces no he llorado?

En ese caso sería 1 o 2 veces, no más que eso.

Extraño a TaeHyung, extraño el <<Te amo>> luego de una locura, el beso de buenos días y dormir acurrucada en él.

¿Qué si fui feliz con él?, claramente sí, cada segundo, minuto y hora eran felices estando a su lado, estando al lado de la persona que amo.

Mi cuaderno se mojó a causa de mis lágrimas, las cuales no me percaté que estaban saliendo. Las sequé de inmediato y vi mi cama.

Parecía haber crecido el doble de lo que era cuando me fui. Huelo una de las almohadas que tiene el olor a la colonia TaeHyung, debido a las repetidas veces en las que él entraba por la ventana y dormía conmigo, antes de ir a vivir juntos, o cuando veniamos a dormir aquí cuidando la casa porque mis padres habían salido de viaje y SooGi estaba en la etapa "Playboy-que-pasa-de-fiesta-en-fiesta".

Me arrepiento de haber cruzado el umbral de la puerta de aquel departamento. Me equivoqué y metí la pata a fondo, pero en estos momentos, ¿De qué sirve que me arrepienta? Tambien de aquella mirada fría el día viernes luego de que terminamos.

TaeHyung no vendrá y me perdonará con tal solo saber que me arrepiento, nada volverá a ser como antes por mi arrepentimiento, porque ya la cagué.

Cerré de golpe el cuaderno y veo mi habitación en busca de algo que me mantenga ocupada. Me detengo en el cesto de la ropa.

Me levantó y tomó mis prendas sucias. Mis pisadas era lo único que se escuchaba en la casa, la puerta se abrió y por ella entró SooGi, me sonrió.

Le di una sonrisa forzada y caminé a la cocina, donde estaba la lavadora. Lancé con rabia las prendas como si estas fueran DoHee y coloqué el detergente suficiente para las prendas.

Suspiré y caminé hacia la sala en donde estaba la TV. Dejé caer mi cuerpo en el sofá vacío y prendí el aparato que me ayuda a pasar mis tardes.

Un comercial hizo que todo se derrumbara. Un perro igual a Dubu junto con una pareja. Me coloqué a llorar ahí mismo, sin importar si mi hermano me veía.

Extrañaba a Dubu, también. Su pelaje blanco y suave. Correr detrás de él en busca de mi ropa interior. Reirme cuando él se interponía entre un beso. Darle cariño.

Creo que eso es lo que más extrañó, dar cariño a alguno de los dos, en especial a TaeHyung.

Lloró por todo, últimamente. Ver a una pareja es motivo para llorar. Ver a un perro es motivo para llorar. Escuchar el pitido de mi celular y ver que no es TaeHyung es motivo para llorar. Estar desocupada es motivo para llorar.

<<Ya pasará, cariño, el amor es así>>

Las palabras de mi madre a través de la línea no pudieron tranquilizar ni un poco mi tristeza. ¿Por qué nadie me advirtió que el amor era así? Si lo hubiera hecho antes, hubiera mantenido mi amor en secreto, como lo hice por dos años.

Vi mi celular con la esperanza de encontrar un mensaje de TaeHyung, pero nada, tan sólo notificaciones de que HyoA había mandado un Snapchat, un mensaje de SeulHae y que Dean había subido una imagen nueva a Instagram.

Me gustaría cerrar los ojos y que todo volviera a ser como antes. Lo intenté, pero cuando los abró sigo en la habitación crema, cálida y acogedora.

Abrí el snap de HyoA <<Mañana aterrizo en Corea, ¿Qué tal las vacaciones>> ella ocupaba el efecto del perrito junto con Jungkook.

Sí, las vacaciones habían comenzado hace dos días atrás. En parte, me alegraba ya no tendría que ver a DoHee y mucho menos despertarme dos horas antes para llegar a la hora, debido a que mi casa está lejos de la universidad, pero ya no vería a TaeHyung, ya no lo vería en secreto mientras almorzaba, estudiaba y jugaba Basket.

<<De maravilla, he dormido hasta las 5:00 pm>>  coloqué mis pies sobre la mesa y saqué la foto con la pantalla prendida del televisor, le pinche a enviar y abrí el mensaje de SeulHae.

<<Hey! Prepara tus maletas 7u7>>

Había olvidado los planes para estas vacaciones. Comencé a teclear, pero una notificación de un nuevo mensaje, me dejó helada. Un número desconocido.

Había cambiado mi celular hace algunas semanas luego de que me lo robaran; estaba vagabundeando por las calles de noche, luego de la universidad y me asaltaron.

<<¿Qué tal hoy? ¿Te parece ir por un helado? Tu amigo quiere verte sonreír 😊 si aceptas tendrá que ir BoIn 😕 lo siento>>

Lancé mi celular y las lagrimas, nuevamente, comenzaron a salir. Sentí las pisadas de SooGi y retuve mi llanto. Tomé el celular y tecleé.

<<Está bien, ven a buscarme>>

Había colocado un emoji, pero lo elimine.

Mis dedos tocaron el grupo 'muerto' en donde estábamos todos. Desde que se enteraron de nuestra ruptura ya nadie habla por ahí, las chicas y yo por un grupo y, supongo, los chicos y TaeHyung en otro.

Escuche 'Baby Baby' de WINNER, rocé la pantalla del celular y presté atención a la televisión. Era una mala canción para momentos así, pero amaba a ese grupo.

Cuando volví mi vista al celular, me di cuenta de que estaba en la información de DoHee.

Cuando volví mi vista al celular, me di cuenta de que estaba en la información de DoHee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


<<Before: Best Friends. Now: 🙈>>

Me derrumbé llorando, habían pasado ya cuatro meses de nuestra ruptura, pero aún así me sigue afectando.

Lo quería a mi lado, quería ser de nuevo su novia.

<<Ya las tengo listas, tengo un panorama para las siguientes semanas en el campo, la antigua WonGi volverá 😄>>

Y claramente volverá. Todo volverá a ser como antes.

Me decidí y esta es mi decisión.

<<Lo siento, sé que debe ser molesto para ti que te llegué un mensaje mío, pero extraño a Dubu, ¿Lo puedo ir a visitar?>>

Kim Do Hee, prepárate, porque acabas de entrar en un juego conmigo y no lo pienso perder.

****

Hi, mis amores. Tenía pensado colocar una canción a este capítulo, pero no encontré una, ¿Alguien me ayuda?
*Muere ignorada*
L@s amo ❤❤
XOXO

University ➳Segunda temporada de 'Whatsapp'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora