Me encantaba estar ahí con el abrazados viendo peliculas.
-Te amo alexís.-Le dije mirandolo fijamente a los ojos.-Yo más bebé.-Respondió tiernamente.
-¿Y Si Hacemos Cadena?-Pregunté ansiosamente.
-¿Como es amor?-Respondió sonriendo-Bueno,Yo me siento casi acostada aquí en la cama,estiro mis piernas de forma que te acuestes entre ellas y así puedo hacerte más cariñitos,Osea,Imagina que soy una almohada.-Respondí sonriendo.
-La Almohada más Sexy que he visto.-Respondió Riendo mientras lo hacia.
El se acostó en la parte baja de mi abdomen y se acomodó abrazando una de mis piernas y mientras le iba haciendo cariñitos en su cabello.El estar acostado ahí me producía una sensación unica,Con el frio que hacia se sentía cálido y lindo...
Eran las 20:30 p.m y aún seguía lloviendo.
Pasaron unos minutos y me dí cuenta que se había dormido.
Parecía un Bebé,Eso me encantaba. Después el sueño era tanto que me dormí lentamente.
Pasó como la media hora y sentí que Alexís me acostó bien en la cama y luego el se acostó atrás de mi abrazandome.
Antes de acostarnos ya nos habíamos cambiado.
Desperté y el aún seguía durmiendo.
Así que decidí bañarme y cambiarme.
Al terminar bajé a la cocina y le hice como desayuno Panqueques y Jugo Natural.
De repente sentí que alguien me abrazó por detrás y era el,Mi bebé.
-Buenos días mi amor.-Respondió Besandome el Cuello mientras me abrazaba.
-Hola bebé, ¿Como amaneció mi Principe?-Respondí Volteandome y besandolo.
-Excelente Princesa.-Respondió mientras vió el desayuno.
-¿Lo hiciste tu?.-Preguntó emocionado y sonriendo.
-No amor, fijate que fuí a comprarlo.-Le respondí sarcásticamente y sonriendo.
-Me encanta tu sarcásmo.-Dijo riendo y volvió a besarme.Le Serví el desayuno y hice lo mismo con el mio.
Me Encanta Como Cocinas,Gracias por el desayuno amor.-Me habló viendome fijamente.
A mi me encantas tú.-Respondí Mirandolo Pervertidamente.
Terminamos de desayunar y el subió a ducharse y a cambiarse.
Dejé todo como estaba antes y me senté en el sofá mientras revisaba mi telefono.
De repente me llegó un mensaje de mi madre preguntando como estaba, que fuera hoy a las 13:00 por una fiesta familiar.
Un Momento...¿Fiesta familiar? ¿¡COMO PUDE OLVIDARLO?! era el Cumple de mi Padre.
Oh no. Me quiero morir. Bueno pero aún no es tarde, Le diré a Alexís Para ver si podemos ir a comprarle algo.
-Listo amor,¿Que harémos hoy?-Preguntó mientras iba bajando las escaleras.
-Hoy es el cumple de mi papá bebé,Harán fiesta familiar, apenas hablé con mi mamá me dijo eso.-Respondí emocionada.-Ah, y ¿irás a la fiesta obviamente no?-Preguntó sonriendo.
-Claro que sí,Tu irás conmigo.-Respondí Emocionada.
-Esta bien princesa, pero me da un poco de pena.¿Hoy le dirémos a tus padres lo nuestro? ¿Crees que a tu papá no le den celos?-Preguntó nervioso.
-No amor, esta bien, Cuando se enteren creeme que se emocionarán mucho.-Respondí ansiosa.
-Bueno, Esta bien vamonos.-Respondió tomandome de la mano y a la vez tomando nuestras cosas.
Salimos de la casa y subímos al auto.-Amor espera, Necesito comprarle algo de regalo a mi papá.-Dije mirandolo fijamente.
-Bien, ¿Donde vamos?.-Preguntó sonriendo.
-Ammss..¿Vamos al Mall?.-Pregunté ansiosa.
-Claro que si bebé.-Respondió dandome un beso.
-¿Y Que piensas comprarle?.-Preguntó mientras iba conduciendo.
-Bueno...¿Y si me ayudas?.-Respondí sonriendo.
-Claro que si bebé, ¿Como no ayudar a mi princesa hermosa?-Respondió tiernamente.
-TE AMO ALEXÍS.-Respondí muy emocionada y le dí un tierno beso en su mano.
-Yo más a ti.-Dijo emocionado.
Al llegar estacionamos el auto y visitamos las tiendas.No sabía que comprarle.
-Mira esa Camisa Amor,La que dice; "El Mejor Papá del Mundo Esta aquí".-Dije señalandola.
Alexís murió de la risa en ese momento y dijo;
-Esa esta bien, vamos a comprarla.-Respondió riendo.
Al entrar a la tienda tomé la camisa y vi al lado la ropa para niños.-Owwww Mira Amor,Ropa de Bebés,Que ternurita.-Le dije a Alexís tomandolo de la mano.
-Si amor, esta muy linda.-Respondió sonriendo.
-¡Mira los Juegos!-Le dije a alexís llevandolo de la mano por todas partes de la tienda.
Continuará...By;Vero♥
ESTÁS LEYENDO
Un Frío Cálido.
РазноеBueno, Esta Historia no es la típica de Amores Correspondidos y todo felicidad, Será más realidad, más drama, Más amor,Más Odio, Más Locura,Más Pasión, Más Lujuria...Se trata de unos Chicos que demostrarán como de el Odio se puede pasar a el amor fá...