1-La peor de mis pesadillas

12 3 0
                                    

"Un día como otro cualquiera" pensé , me levanté, preparé mis cosas para el instituto, y me preparé para irme, una vez ya lista decidí salir de mi casa.
AL llegar al instituto había una panda de nenes de mi clase que estan loquitos por mi o mejor dicho por mi cuerpo , el grupo de las pijas e insoportables que eran tres y siempre estaban celosas por mi cosa que no entendía y luego ya estabamos yo y mi mejor amiga Carla , por cierto, mi nombre es Nerea.

Entramos al instituto, las clases largas y aburridas como siempre pero había algo nuevo y era el sonido de coches de policías y una limusina , no le eché ni la menor importancia a eso hasta que subieron a mi clase dos personas vestidas completamente de negro , altos y fuertes supongo que eran guardaespaldas , pero de quien? Y porque estaban en mi clase? Subieron muchos policías y se rumoreaba que había alguien de la realeza pero era solo un rumor no sabíamos que iba a pasar, pasaron las horas y entró un policía para hablar con nuestro profesor, parecía preocupante su conversación mas que nada por la cara de mi profesor pero no se les escuchaba hablar por el jaleo que estaba formando mi clase, después de un buen rato entraron los guardaespaldas y policías, preguntaron por una tal Nerea Jiménez Ruiz y sí era yo, me quedé sorprendida el temor empezó a entrar en mi cuerpo, me levanté de la silla y me puse en medio de la clase, notaba como mis compañeros me miraban sorprendidos yo simplemente temblaba , me hicieron unas cuantas preguntas sobre mi vida a lo que todo daba positivo pero entendía el porque daba positivo , me hicieron una prueba de sangre , al cabo de un rato el director hablo con mis padres para que viniesen al instituto, no entendía nada , todo era muy raro, un joven que era el criado de la realeza me dijó que la reina Me quería conocer A MI? QUE COJONES PINTO YO CON ESA MUJER?? Preguntas sin respuesta me pasaban por la cabeza , vinieron mis padres y la reina al instituto, raro que la reina se mueva del castillo para una cosa insignificante, ja eso creía que era insignificante hasta que me dierón la notícia. Entraron a mi clase y la reina se acercó a mi y sin hablar me acaricio la cara , el cabello , no entendí nada, hasta que esas horribles palabras sonaron.

Si, es ella -Dijo la reina
ERES LA PRINCESA MAS BUSCADA EN TODO EL MUNDO- dijo la reina
No entiendo -dije yo apunto de llorar.
ERES LA PRINCESA DE ESPAÑA ENOGULLECETE PORQUE PRONTO GOBERNARAS-dijo la reina
No puede ser, ha tenido que ver un error o algo mis padres son ellos yo no puedo ser princesa-dije señalando a mis padres y lágrimas saltadas.
Mi niña eres una princesa, ellos tienen razón, tu...tu eres adoptada, no te quisimos decir esto antes por miedo a lo que podía pasar- dijo mi madre apunto de llorar
No me lo podía creer era una princesa perdida y me encuentran a los doce años de edad y encima ni sabía que era adoptada que era lo que mas daño me hizó

SER UNA PRINCESA NO ES FACILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora