Veintitrés

42 9 0
                                    

Querida Nadia:

Hablar con mi padre me hizo entender muchas cosas, pero sobre todo me dio dos objetivos.

El primero de ellos es el de protegerte y proteger tu sonrisa. Ha sido el motor por el que me estoy fortaleciendo, por el que me estoy esforzando, por el que estoy luchando.

El segundo es conquistarte. Mereces que alguien te haga detalles, te invite a salir, se preocupe por ti, alguien que se sienta orgulloso de tenerte a su lado, de recibir tus sonrisas, tus miradas, tus caricias, alguien en que apoyarte.

Ese alguien quiero ser yo.

Siento que toda mi vida he sido un cobarde, siempre buscando la salida más fácil a todo, ser como todos porque me daba miedo ser diferente.

Pero ahora Nadia... No quiero ser como ellos. La única persona en la que quiero convertirme es en la que mereces, y tal vez esté siendo egoísta, pero te quiero para mí y no me siento culpable de admitirlo.

Tal vez termines rechazándome, aunque ese fue el primer motivo por el que empecé a escribir en este cuaderno.

Mi mayor temor ahora es el de quererte tanto y nunca poder decírtelo. El de tenerte aquí justo ahora y luego lamentar lo que pudo ser y no fue.

No quiero cometer ese error.

Eres mi luz aunque sientas que estas tan apagada y desgastada.

Viendo a la persona más bella, y no hablo de belleza física aunque no carezcas de ella desde lo que parece nuestro pequeño universo.

Att: Blake

Levanto la vista luego de terminar, estamos en medio de una clase de historia, miro hasta los primeros asientos de adelante. Nadia esta mirándome, sus ojos estan brillantes de una forma que no los había visto antes.

Sus mejillas tenían un leve tono rosado, cuando se vio atrapada su sonrojo solo aumento y apartó la vista.

Sonreí confundido. Mi plan de conquista empezaba hoy y esperaba que el regalo que lleva varios días en mi mesita de noche sea de su agrado.

–Espero que me aceptes, Nad. Realmente lo deseo.

N/A:

Tempranito como prometí.
Disfrutenlo y en los comentarios me dejan saber que tal les pareció.

Hasta el próximo cap dulzuras.

C.C se despide😘👋👋

Lo que escribí para ti en mi Cuaderno [AEL#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora