CAPITULO 8

56 3 0
                                    

LAS ÚLTIMAS GOTAS

Llevé a Nana Kuerajperi hasta la sombra de un árbol y la recargué en su tronco.

-¿Qué te sucede?¿Por qué estás así?-le pregunté un poco asustado.

-Alguien me está lastimando fuertemente.-me respondió un tanto débil.

-¿Pero quién? No hay nadie aquí.- pregunté nuevamente y señalé a mis alrededores con mis manos.-Solo estamos tú y yo.-agregué.

-Pero yo no soy solo lo que ves, soy más que eso.-respondió débilmente.

-¿A qué te refieres?-pregunté ingenuo.

-Disfruta del espectáculo.-dijo ella sonriente mientras su cuerpo comenzaba a desaparecer frente a mi.

-¿Espectáculo?-repetí incrédulo.-¿Nana?-le llamé al ya no verla, creía que estaba bromeando por las últimas palabras que mencionó.

Regresé a mi casa conmocionado por lo que había sucedido. No sabía de qué manera reaccionar ante semejante suceso. Me dirigí a la ducha para tomar un buen baño y después de unos minutos que la lluvia comenzó a caer sobre mi cabeza, el agua empezó a disminuir su flujo.

-¡Vamos!-dije molesto.-¿¡Qué pasa?!-agregué.

Me coloqué una toalla al rededor de mi cintura y salí para encender el televisor, ponerle en el canal de las noticias locales, y darme cuenta si algo estaba sucediendo.

"Se le recomienda a todos los ciudadanos que conserven la mayor cantidad de agua posible, debido a que existe una fuerte sequía en nuestro país."

Escuché decir a la mujer del noticiero lo que estaba sucediendo. Inmediatamente Nana Kuerajperi invadió mi pensamiento ¿acaso era esto a lo que se refería? No quise involucrarme en esos pensamientos, así que simplemente los ignoré, me cambié, tomé mis llaves, dinero y fui al supermercado a abastecerme de más agua.

-¿Qué tanta agua debería comprar?-me pregunté a mi mismo antes de entrar al supermercado.

Entré y me di cuenta de que había demasiada gente dentro.

-Nunca había visto tanta gente en mi vida.-susurré asombrado.

-Deberías apresurarte o no conseguirás nada.- escuché una voz masculina. Era T.O.P disfrazado para que nadie lo reconociese.-Apresúrate.-dijo dándome una palmada en la espalda y después entró.

Yo me quedé como idiota mirándolo por unos segundos y después le seguí para conseguir agua.

-También deberías tomar un poco de comida, porque si escasea el agua, al poco tiempo escaseara la comida.-dijo inteligentemente.

Después de eso desapareció entre la multitud de personas que se encontraban ahí. No espere más y comencé a caminar rápidamente para encontrar agua.

-¿Pero qué es esto?-me pregunté a mi mismo con sorpresa al darme cuenta de que ya no había ni una sola botella con agua.

Miré a mi alrededor y me percaté de que a lo lejos estaba un par de jugos que podría comprar. Me apresuré y los tomé antes de que alguien más se me adelantará.

-¡Míos!-expresé con victoria y después fui a buscar comida enlatada justo como T.O.P me lo había sugerido.

Por suerte, comida había mucha. Al parecer la gente no pensaba de la misma manera que T.O.P. Tomé la mayor cantidad de comida que pude y me dirigí a caja para pagar. Posteriormente, caminé rápidamente hasta mi casa para dejar mis compras y después dirigirme a otro lugar para buscar lo principal, el agua.

Afortunadamente, la pequeña tienda a donde me dirigí, aún tenía mucha agua. Razón por la cual pude abastecerme sin ningún problema. También compré varias bolsas de frituras para pasar el rato, pues había recibido un mensaje del director que me informaba que no iría a la agencia hasta nuevo aviso.

Regresé a mi departamento y comencé a mirar algunas películas fantásticas. Al terminar, le cambié al noticiero para saber que había de nuevo.

"Se les informa a todos los ciudadanos que se ha encontrado una toxina muy peligrosa en toda el agua dulce de ríos y lagos de nuestro país, se les sugiere que no utilicen esa agua para beber o para bañarse, puede ser muy dañina para la salud."

-Creo que toda esta situación va a ponerse aún peor.-me dije a mi mismo al darme cuenta de la gravedad de las cosas.-Solo espero que esto no se expanda por todo el mundo.-me dije esperanzado.-Me alegra haberle hecho caso a TOP, si no quién sabe que me hubiese pasado.-pensé.

Apagué el televisor y me acosté sobre mi cama para descansar después de un largo día de agotadoras tareas.

A la mañana siguiente desperté porque alguien tocaba fuertemente mi puerta. Me apresuré para saber de quién se trataba.

-¡Mino!¡Abre!¡Soy yo SeungYoon!-escuché decir del otro lado de la puerta.

Abrí rápidamente la puerta al saber que se trataba de él y le dejé entrar.

-¿Qué sucede?-le pregunté al verlo totalmente exhausto.

-Les dije a los chicos que nos reuniéramos en tu casa para pasar esto, pero ninguno quiso venir porque siguen enojados contigo. Así que vine por mi cuenta, pero en el camino un par de locos querían quitarme mis provisiones para quedarse con ellas, pero no se los permití, pues corrí lo más rápido que pude hasta llegar aquí.-me explicó con dificultad.

-Entiendo, gracias por venir.-le dije agradecido por pensar en mi.

Así pasaron los días en compañía de SeungYoon. Para ser sincero, no sé ni cuántos días han pasado, pero estar con mi buen amigo, es mejor que estar solo. SeungYoon ha intentado comunicarse con los demás, pero al parecer la señal se ha caído.

-¿Crees que deberíamos visitarlos?-me preguntó mi buen amigo.

-No, seguramente ellos están bien. No deberíamos arriesgarnos a salir en este momento a menos que sea muy necesario.-expliqué.

SeungYoon se quedó callado y miró a través de la ventana. Me acerqué a él para acompañarlo en lo que hacía. Las calles estaban llenas de basura, lo que antes era algo hermoso, ahora parecían ruinas. Todos luchaban por sobrevivir a la fuerte sequía. Afortunadamente SeungYoon y yo, teníamos suficientes provisiones como para sobrevivir una semana más.

-¿Qué haremos si esto continúa así?-preguntó mi buen amigo.

-No lo sé.-respondí.-Pero ya verás que todo saldrá bien.-le dije tratando de darle ánimos. Aunque en realidad, nadie sabía lo que sucedería.

CONTINUARÁ ^^

Dos capítulos más para que esta historia termine!!! Espero que esté siendo de su agrado :) dejen sus comentarios de lo que les ha parecido. Mil gracias por leer!! SALUDOTES!!! ^^

CUANDO YA NO ESTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora