Me desperte y me levante comi cualquier otro dia. Me mire en el gran espejo de mi pared y pude ver mi largo cabello castaño, mis ojos verdes y mi tonificada figura.
Baje a desayunar mientras veia la television. Nada interesante. Al acabar subi a ponerme mi uniforme de futbol y dali a hacer la compra. Fui con el uniforme porque tengo el tiempo justo y no quiero volver a llegar tarde al entreno. Acabe de comprar y me diriji de nuevo a mi casa. Deje todo y me marche corriendo al entreno.
Jugamos dos horas y acabamos. Fui a los vestuarios justo a mis compañeras y ahi me duche y me puse ropa limpia.
Al salir del estadio donde entrenabamos me choque con alguien..._____: Lo siento, no miraba por donde iba.
Xxx: Tranquila, yo tampoco. Por cierto, me llamo Fernando.
Me quede viendole. Era alto, muy alto diria yo en comparacion con mi metro sesenta, rubio, von pequitas lo que le hacia lucir muy tierno y se notaba que su cuerpo habia sido trabajado.
_____: Yo me llamo _____.
Fernando: Bueno _____, me tengo que ir. Encantando y espero volver a verte.
_____: Igualmente.
Nos despedimos y cada uno fue por su camino.
Llegue a casa y me puse a hacer la comida. Hoy comeria lasaña, lo tenia claro.
Despues de comer descanse un poco ya que despues debia ir a una cena "importante", si entre comillas, ya que a mi no me lo parecia. Mia abuelos se habia empeñado en invitar a cenar a sus nuevos vecinos. Por favor ¿quien hace eso ya?Fui a arreglarme el pelo y a vestirme. Opte por un conjunto de crop top y falda tubo negros y unos tacones del mismo color. (Todo multimedia).
Cuando acabe sali de mi casa y cogi un taxi hacia la casa de mis abuelos.All llegar me di cuenta de que lis vecinos ya estaban alli. Y no sabeis cuanto odio ser la ultima en llegar a los sitios. Entre en la pequeña casa y salude a mis abuelos y despues me presente ante los nuevos vecinos.
_____: Hola soy _____, la nieta de sus vecinos. Es un gusto conocerles.
Xxx: Hola yo soy Linda y este es mi marido, Bob. Tambien es un gusto y por favor no nos trates de usted jajaja. Nuestro hijo esta a punto de llegar sentimos mucho que se haya retrasado.
_____: Tranquila, no hay prisa -"por lo menod no soy la ultima" pense -
Nada mas decir eso sono el timbre y para no interrumpir la animada conversacion de mis abuelos y sus vecinos decidi ir a abrir yo.
Abri la puerta y pude observar a un Fernando en traje y muy elegante a decir verdad.
Fernando: Hola _____.
_____: Hola Fernando.
Linda: Vaya ¿ya os conoceis?
_____: Si algo asi.
Mi abuela: Venga sentaros que ya vamos a empezar a cenar.
Nos sentamos y todos hablan animadamente menos yo que me dedicaba a pensar. La verdad estaba sorprendida por el hecho de que Fernando fuera el nuevo vecino de mis abuelos pero supongo que algo bueno tendra ¿no?.
Salgo de golpe de mis pensamientos cuando noto que Fernando me coge la mano por debajo de la mesa. Yo como respued le miro extrañada y el por su parte me dedica una mirada de preocupacion. Seguramente porque he estado callada durante toda la cena. Le devolvi una mirada con la que queria dar a entender que no me pasaba nada y la cena siguió normal.
Cuando todos acabaron de cenar mis abuelos recogieron todo y mientras la madre de Fernando nos empezo a preguntar como nos conocimos. Fue una de las situaciones mas incomodas de mi vida tengo que reconocerlo. Fernando y su padre me mandaban miradas de disculpa, parecia que ya practicamente sabian que eso iba a pasar.
Acabamos y todos nos despedimos.Fernando: Muchas gracias por la cena ha sido un gusto conocerles.
Mi abuela: Que majo. El gusto es nuestro cariño.
Mi abuela y sus venadas de amor dios mio.
Los Torres se fueron y yo me quede un poco mas en casa de mis abuelos que, aunque vivian cerca, ya hacia mucho que no los veia.
Despues de una hora me despedi y volvi a mi casa. Nada mas llegar me puse el pijama y me eche a dormir. Vaya dia.
ESTÁS LEYENDO
What It Takes (Fernando Torres Y Tu)
FanfictionA ella le encantaba el futbol. A el tambien. No pensaban que pudieran compartir mas gustos que ese. Hasta que se conocieron de verdad.