Es de noche. No puedo dormir. Miro el reloj. Son las 00:00. Me acuerdo de que tengo.que entregar un trabajo de fisiología al día siguiente y nuestra profesora es muy estricta. Me levanto con pocas ganas y enciendo el ordenador. Saco el cuaderno de la mochila con cuidado de no despertar a mis padres y lo coloco en la mesa. La boca se me seca de repente. Mientras se carga el ordenador me encamino hacia el pasillo y escucho unos pasos. Ni fuertes ni suaves. Llego a la cocina y me sirvo un vaso de agua. Puedo observar como las gotas se deslizan lentamente desde el vaso hasta mi muñeca. Me quedo embobado y luego me despierto. Dejo el vaso en la vajilla y con pasos no muy largos me hacerco al pasillo. Me detengo y vuelvo a escuchar los pasos. Deven ser alucinaciones. Es muy tarde. Entro en mi cuarto y cierro lentamente la puerta.
Me quedo impactado cuando veo una mano asomada a la ventana mientras araña el cristal con sus largas y sucias uñas.
Cierro los ojos creyendo que todo es un sueño y pronto me despertaré.
Los abro con cuidado e inseguridad.
Me encuentro con la ventana abierta y los cristales rotos por el suelo. Empiezo a temblar y no puedo controlarme.
Uso la pared como apoyo y voy deslizándome poco a poco. Me quedo hecho una bolita con la cabeza debajo de los hombros. Empiezo a llorar y me quedo dormido por unos minutos.
Cuando me despierto veo huellas esparcidas por el suelo que se dirigen al pasillo. Miro el reloj. Son las 3:00 am. El ordenador ya está encendido y puedo empezar con el trabajo. Me siento y empiezo si dar importancia a lo que ocurrió hace unas horas.
Lo acabo y miro la hora. Son las 3:50. Me entra el sueño de repente y apago el ordenador.
El cuarto se queda oscuro.
Cuando me dirijo al baño vuelvo a escuchar esos terribles pasos cada vez mas fuertes que se dirigen hacia mí.
Me detengo. Los pasos se paran.
Siento una respiración en la nuca y presiento que aquella cosa extraña se encuentra detrás mía.
Me giro rápidamente y grito: AAAAAHHHH!!!!!Por la mañana me despierto tirado en el suelo. Me levanto y veo mi cuarto. Está todo normal.
No hay nada extraño pir ningún lado. Voy al cuarto de mis padres y no están. Empiezo a sospechar.
Me encamino a la cocina y me preparo un colacao caliente y unas tostadas. Mientras se calienta, yo me dirijo al baño.
Cuando entro encuentro una nota pegada en la cortina.
La veo y pone: VOLVERÉ A POR TI, CUANDO MENOS TE LO ESPERES.....Me entra el pánico. Me lavo la cara con agua helada y me miro al espejo. En el puedo ver una sombra que se esconde detrás de las cortinas color blanco.
La abro sin temer ya nada y me caigo del susto.
Mis padres estaban ahorcados con su sangre exparcida por todos lados.....
ESTÁS LEYENDO
Son las 3:00 am
ParanormalNunca te has preguntado porque te sueles despertar cerca de las 3:00 ? Pues es hora de que empieces a saberlo, porque lo que a mi me pasó no lo olvidaré en mi vida....