Capítulo 1: El credo.

18 0 0
                                    

"Nada es verdad, todo está permitido"

------------------------------

Michael di Vance, perteneciente a la orden de los asesinos, el cual recientemente a llegado a su pueblo, Dersin, en que el vive desde que tiene memoria, que ahora tiene que defender de los templarios que asedian a los habitantes de su hogar.

- Resalto que es el primer libro que escribo, no quiero insultos ni nada malo, solo para mejorar -

Michael con los pocos que pertenecen a la orden, tratan de reducir las zonas de control de los templarios, dando a relucir sus habilidades. Acechando desde los arbustos, con sus compañeros de túnica blanca, todos menos el, que llevaba una túnica negra, que fue otorgada por su padre antes de morir, el cual fue traído a Dersin para tener un entierro digno de un asesino.

Michael escuchaba la conversación de un comerciante de armas, que iban a ser vendidas a los templarios.

Michael con sus amigos Giorgio Montesco, quien llevaba unas hojas ocultas y una cerbatana, Cedric Montreal con su sable y su arco.

Al término de la charla del vendedor y el general templario comienza el seguimiento.
Todos tratan de no ser vistos, y llegado el momento de atacar Michael salta sobre él. Pero lo que ve lo dejó sin palabras.

Tan tan tan... Que habrá visto Michael para quedar así???
Vean el próximo episodio y lo sabrán.

The AssasinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora