Capitulo 9

725 38 14
                                    

*Tras escuchar ese ruido los dos quedaron inmóviles,en silencio, el salió de ella y se vistió rápidamente ella mientras hacia lo mismo, después Roman salió para ver de quien se trataba, era su chica*
Verónica: Que...hacías aquí dentro?
Roman: Yo....Am... Revisaba el baño...
Verónica: Y crees que puedo llegar a creerme eso? con quien estabas ahí dentro Roman!-Dice sería.
Roman: Bueno vale... Una de mis alumnas suspendió un examen y no se sintió bien...Entonces vine por que sabía que estaba aqui para comunicarle que le repetiría dicho examen.
Verónica: Te estabas liando con ella cierto? -Alza un poco la voz.
Roman: Que?? Crees que sería capaz de eso? Estas loca...
Verónica: Tu y yo hemos acabado y esto no quedará así...
Roman: Eso no es cierto y si dices algo tendré problemas así que más te vale que mantengas la boca cerrada.-La Coje del brazo.
Verónica: por eso no me tocabas hace semanas no? ya no me amas es eso...-Se suelta de su amarre.
Roman: Eso no es cierto...Te estás confundiendo... vamos a casa si?
Verónica: No me lo ocultes más! No iré contigo a ninguna parte. -Sale de allí corriendo.
*Nicole sale del baño*
N: Creo que ahora si tenemos un problema...
R: No me va a alejar de ti... No dejaré que eso pase, hablaré con ella y si le tengo que contar lo que siento por ti lo hare.-Acaricia su mejilla.
N: No puedes hacer eso...Tendríamos problemas, ella se chivaria tu perderías tu trabajo y mis padres... No quiero ni pensarlo.-Dice preocupada.
R: No me alejarán de ti no lo harán...así pierda mi trabajo o no.
N: Crees que merece la pena esto?
R: Bromeas no? Acaso no sientes nada por mi?
N: Bueno... La verdad si... Pero creo que fue una locura lo que ha pasado...
R: Quizás si,pero paso lo que ambos deseábamos no crees? -se acerca mas a ella y acaricia su pelo,ella se estremece.
N: Creo que si...pero tengo miedo,miedo a perderte a que me alejen de ti, no se que me pasa con usted profesor Reigns pero desde que le vi algo en mi cambió...-Susurra y se sonroja.
R: Creo que a mi me paso igual cuando tuvimos ese primer encuentro entiendes? Por cierto esta más hermosa así...Sonrojada.-Sonrie y acaricia su mejilla.
N: Sigue sintiendo algo por ella?
R: Creo que lo único que sentí por ella todo este tiempo fue cariño, no siento lo que sentía antes...
N: Eso quiere...decir que...siente algo por mi?
R: Me gustas mucho... Y creo que estoy comenzando a sentir algo más que eso. -Susurra cerca de sus labios.
N: Yo...creo que...Estoy....-Queda callada y se sonroja aún más.
R: Dilo...-Sonrie.
N: Creo que estoy enamorada de ti.
*El se acerca mas a sus labios y la besa dulcemente*
R: Creo que deberíamos salir de aquí antes que alguien más nos viese...
N: Eso creo...Hasta mañana profesor Reigns. -Agarra su mochila.
R: No aceptarias ir a algún sitio conmigo? -La detiene.
N: Podría vernos más gente seria peligroso.
R: por eso no te preocupes, podemos ir a un sitio alejado. Confías en mi?
N: Creo que..sí... -Sonrie.
R: Entonces...aceptas?
N: Si...claro.
R: Espérame a dos manzanas de aquí... Pasaré a buscarte con mi coche vale?
N: Ahí estaré. -Susurra.
R: Espero que no me falles. -Le guiña.
N: No lo hare.-Sonrie y sale.
*Al cabo de unos minutos ella va donde Roman le dijo,el sale y va hacia el aparcamiento,Coje su coche y arranca llega al lugar y la recoje,ella al verle sonrie y sube al coche*
N: Y donde vamos? -Pone su cinturón.
R: Donde te apetece ir? -Sonríe.
N: Tu mandas...
R: Tienes hambre supongo no?
N: Algo si.-Sonrie.
R: Iremos a comer a algún restaurante y después ya decidimos te parece?
N: Eso suena genial, vamos.
*Tras conducir durante media hora para el coche*
R: Bueno señorita hemos llegado. -Sonrie.
N: Bromeas no? -Dice sorprendida mirando la entrada del restaurante.

Es así:

R: Para nada... Es uno de mis restaurantes favoritos.
N: Osea...que te conocen...Roman es demasiado.
R: Eso es lo de menos pequeña. Entramos? -Apaga el motor.
N: Pero si te ven conmigo...
R: Tranquila si? Relájate.
*Bajan del coche y entran,ella queda aún más sorprendida*

 *Bajan del coche y entran,ella queda aún más sorprendida*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

R: Toma asiento pequeña. -Le saca su silla y después se sienta el,ella hace igual.
N: Nunca.. Vi un sitio igual, es increíble.
R: Tu...eres increíble.-Coje su mano y la mira a los ojos.
N: Estoy soñando verdad? -Lo mira igual.
R: Si es un sueño...no quiero despertar jamás.-La besa dulcemente.
*La velada comienza a ser más perfecta aún pero ellos no saben que alguien les está observando a lo lejos*
X: Les tengo...-Dice alguien por teléfono.
X: Perfecto ya sabes el trabajo que debes realizar, sabes que si lo haces correctamente tendrás tu recompensa.-Sonrie.
X: En nada les pillare con las manos en la masa...Y obtendrás esas fotos que deseas...-Rie.
X: Perfecto,no me falles.-Cuelga.

Continuará...

Mi Profesor Sexual (Roman Reigns Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora