Narra Audrey:
Hoy audionaron 30 chicas entre ellas Megan, Cinthia y Ally, me daba mucha risa las muecas de Asira, se que ella hubiera querido deshacerse de Megan pero a demostrado tener talento y no podíamos ser injustas.
Luego de un día agotador nos quedamos en el césped pensando en todo lo que a ocurrido cuando escuchamos una voz misteriosa.Evie: Que tal las audiciones? me imagino que están agotadas
Boonie: Si muertas, pero lo logramos
Audrey: Ya se para relajarnos, hagamos una pijamada
Asira: Muy buena idea, hace tanto no hacemos una
Loonie: Escuchamos pijamada?
Boonie: Si hoy en la habitación de Audrey
Romi: Ok les avisáremos a las chicas
Nos cambiamos y fuimos de compras a la tienda mas espectacular del mundo SWEET FAIRY dirigida por mis tres hadas favoritas Flora, Fauna y Primavera.
Narra Romi:
Hoy tengo mi primera pijamada, estoy algo nerviosa porque no se que hacen en una pero me reconforta saber que estaré con mis amigas. Iba por el pasillo en busca de Ivanna cuando choco con alguien.
Hector: Al parecer el destino nos hará chocar continuamente
Él es hijo de Hércules, Asira nos a contado mucho presumido y pretencioso pero amable y caballeroso...es raro cuando esta cerca simplemente me pongo nerviosa...nunca me había pasado esto antes.
Romi: Oh hola Hector, disculpame no me fije por donde iba
Hector: No te preocupes angelito, mejor cuentame a donde te dirigías
Escuche bien lo que dijo? Me dijo ANGELITO, nadie nunca me había dicho nada tan... Bonito... Ya Romina despierta te hizo una pregunta.
Romi: Estoy... buscando a Ivanna
Hector: Ivanna? La novia de Nick cierto, tal vez esta con él... Que tal si aceptas ir a tomar un helado conmigo?
Romi: Ahora?
"Romina si lo aceptas así de rápido pensara que eres presa fácil"
Romi: Ahora no puedo... Tal vez luego
Hector: Oh enserio? será solo un momento
Que lindo se ve haciendo carita triste... Que? , vamos Romina es un helado gratis además conversarán.
Romi: Esta bien, vamos
Hector: Bien dicho princesa, vamos
Lo ultimo lo dice colocando su brazo para que lo tome, lo se porque estuve tomando clases de etiqueta con mi tía y esa es la educación de un príncipe, obvio no desprecio la oportunidad y nos vamos...
Hola a todos como están?? me extrañaban lo se... Bueno aquí tienen un nuevo cap espero les guste pongan en los comentarios que les parece la pareja entre Romina y Hector CREEN QUE HARÍAN BUENA PAREJA? QUE NOMBRE LE PONDRÍAN?
LOS QUIERO
NOS VEMOS LUEGO
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES 3: SALVANDO A LA PRINCESA
FanfictionEstamos de vuelta para descubrir todo lo que se viene en esta segunda temporada no se pierdan el auragram HISTORIA ORIGINAL NO COPIAR...