No Se Que Hacer, Solo Quiero Salir De Una Vez De Aquí. Intente Levantarme Pero Tenia Las Defensas Muy Bajas, Intente Levantarme Otra vez, Pero Volví A Caer.
- No Puedo Mas...- Dije Cansada.
-Levántate Maldita Sea - Una Extraña Voz Sonaba En La Habitación.
- No Puedo Mas...No Puedo Mas-. Repetía Una Y Otra Vez.
- Si Puedes, Levántate - Esa Voz Me Animaba.
Intente Una Vez Mas, Y Lo Logre, Camine Hasta La Salida De Mi Habitación, Y Ningún Guardia Vino Hacia Mi Para Golpearme, Solo Veía Sangre Por Todos Lados, Cabezas Mutiladas, Personas Colgando En El Techo, Y Posible Ojos Rodando Por El Suelo. Camine Lentamente Ya Que Mi Cuerpo No Daba Para Mas, Pasaba Por El Lado De Habitaciones Con Gente Muerta Y O Viva, Pero Demente, Me Veían Y Les Daba Igual, Yo Seguí Mi Paso Hasta La Salida, Pero Me Tocaba Bajar Unas Escaleras, No Podía Mas, Puse Un Pie En El Primer Escalón, Y Caí Escalera Abajo. Me Di Un Gran Golpe En La Cabeza, Y Una Linea De Sangre Comenzó A Brotar De Esta.
Levantarme Esta Vez Fue Mas Difícil Que La Primera, Pero Logre Hacerlo, Levante Mi Mirada Al Frente, Y Vi Una Puerta Gigante, Y Abierta, Destruida, Pero Era Mi Salida, Sonreí Y Me Acerque Poco A Poco.
Pase Lentamente Por Esta, Y Poco A Poco Sentía Como El Calor Del Sol Tocaba Mi Piel, La Felicidad No Podía Ser Mas Grata Que Esta, Lagrimas Comenzaron A Brotar De Mis Ojos Y Seguí Caminando. Pude Darme Cuenta De Que Habían Personas Viéndome Y Atónitos.
Personas Se Me Acercaban Preguntándome Si "Me Encontraba Bien" O "¿Como Lo Habia Logrado?". Sirenas Comenzaron A Escucharse Y Me Altere, No Otra Vez, No Quiero Volver A Ese Lugar, Comencé A Correr Y A Correr Lejos De Este Pueblo, Perdiéndome En El Bosque, Deje De Correr Cuando Ya Me Encontraba Muy Cansada Y Débil.
Extremadamente Débil, Caí De Rodillas Y Me Desplome En El Suelo, Solo Quería Cerrar Mis Ojos Por Un Momento...O Para Siempre.
Cuando Los Estaba Cerrando...Un Rostro Totalmente Blanco Me Miraba Fijamente, No Pude Reaccionar Porque Caí Desmayada.