Narras tu:
Llegó Liam con el estofado de pollo, mi platillo favorito, el que cada navidad mi mamá cocinaba para nosotros y toda la familia.
Niall: Al fin acabaste con el famoso estofado de pollo! Muero de hambre gordito. Jajaja.
Liam: Calla hombre, o te quito la comida ya mismo
Niall: vale vale esta bien, ahora no me interrumpan, estaré en la sala viendo la liga de golf.
Liam: Bueno, ahora que se fue Niall, hay que platicar acerca de lo que paso con Jay.
Dime dormilona, ¿que fue lo que exactamente paso?No sabía que hacer en ese momento, o decirle la verdad o una mentira blanca?
Así que Escogí la Verdad.___: Mira Liam, entre Jay y yo no paso nada mas que solo un beso, un beso forzado maldita sea, mira, lo que paso fue...
Y en eso llego Harry, vaya yo tenía tantas ganas de contarle a Liam lo sucedido que fui con Harry y le dije:
___: Hola Harry, no tenemos tiempo y estamos platicando de algo un poco privado así que por que no vas con Niall a ver golf?
Harry: Umm, yo solo quería...
___: Luego me dices, esta bien?
Harry se fue con Niall y volví con Liam a la cocina.
Liam: Continúa ___ , te escucho.
____: bueno, lo que paso fue que estábamos en el coche y.... (Le conté todo).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Harry:
La verdad no se porque ___ me evito de esa manera, yo venía en buen plan, pero bueno, ojalá y no este triste, lo que le diré no es nada bueno...
Y en eso llega ___.
Oh no.Narra Lou:
Lou: Mamá, que paso por que me hablas....
Maldita sea, era mi papá.
Papá: Hola campeón, como estas?
Lou: Mejor desde que nos dejaste por otra familia.
Mamá: Louis! Calla!
Lou: No mamá! Es la verdad, nos cambió y eso nunca se lo perdonaré.
Y tu! Como te atreves a venir? Porque no mandas el dinero por correo?Papá: Bueno, hijo...
Lou: Bueno que?!
Papá: Yo vine a traer el dinero para tu mamá, y aparte de eso, yo venía a invitarlos a mi boda, será en el rancho del tío Kentin, en realidad quiero que vayan. Tengan, aquí están las invitaciones.
Vaya, ¿el se casaba? ¿Pero con quien?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Harry:
Bueno, era hora de decírselo.
Harry: oye, ____, ¿ya te puedo decir lo que tengo que decirte?
___: claro, que paso?
Harry: bueno, tu mamá llamo a mi casa por equivocación, y me dijo que te invitara a una boda...
___: Por Dios y de quienes se tratan?
Harry: eso es lo que me temo que te tomes a mal.
___: Harry, me estas asustando, anda ya dime quienes se casan?
No puedo decirle, será demasiado para ella.
Vamos Harry se valiente y dile, no seas estúpido.Harry: Tu mamá... Tu mamá quiere invitarte a su boda.
___: vaya, pero, no te dijo con quien se va a casar?
Harry: No, solo me dijo que se iba a casar y que te dijera que vayas, de ahí nada mas.
La verdad no se con quien se va a casar, pero tengo una ligera sospecha.
Tengo que investigar mas acerca de esto.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narras tu:
La verdad Liam hace unas horas salió y no ha vuelto, estoy preocupada por el.
En eso suena el teléfono de casa y contesto.Liam: ____, rapido, dime cual es la raza favorita de perros para una chica?
___: hmmm, pues a mi me gustan los Huskys, pero en general no...
Liam: muy bien, es un regalo... Para una amiga muy cercana, no la conoces, asi que luego llego a casa, hasta luego!
Bueno, eso fue extraño...
Liam llegó a casa con una caja, creo que era un mueble, a Liam se le ha roto la lámpara de su cuarto.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Flashback:___: Oye ayúdame con la tarea de biología, casi n....¿¡QUE HAS HECHO!?
Harry: yo no fui, el quiso jugar mini basquet.
Liam: .... Jajaja lo siento, compraré otra nueva.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Y bueno si, técnicamente eso fue lo que pasó.¿Pero que rayos? Me dio la caja.
___: pero por que me das la caja a mi? No es tu lampara nueva?
Liam: no, pero te hará muy feliz, anda, ábrelo.
No se que rayos piensa per.... DIOS SANTO ES UN PERRITO!!
___: ....
Liam: no... No te gusta?
____: no, no me gusta - jajaja su cara de decepción luego desaparecerá-.... ME ENCANTA! muchas gracias Liam te quiero mucho.
Liam: que bien que te gusta, oye y cambiando de tema, que fue lo que te dijo Harry en la mañana?
__: cierto, lo olvidaba, Harry me dijo que...(se lo conté todo).
Liam: se casa? Pero con quien?
___: no lo se, Harry dijo que mi mamá solo le dijo que nos avisara.
Liam: esta bien, oye, y has hablado con Lou?
___: mmm... No, pero cambiemos de tema- en eso tocan el timbre- yo voy! -dijo Liam.
Oh por Dios, es mamá.
-------------------------------------------------------------------
Hoola! Ya regrese, con el capítulo final de esta temporada, y bueno, para avisarles que tarde en subir este cap porque estoy avanzando con la temporada #2 de esta novela y por lo tanto pasaba mas tiempo editando los caps y casi no se me ocurría nada para este cap.
Pero bueno, como sabrán yo hice un concurso de fotos de portada y ya tenemos a una ganadora y su portada saldrá en la temporada #2
Bueno espero y les haya gustado no olviden comentar y/o votar y los espero
Nos leemos luego
Chau Chau :')
ESTÁS LEYENDO
Novelas de Louis Tomlinson y Tu. (T#1)
RomanceEsta historia trata sobre dos personas que no debieron haberse enamorado y lo hicieron...pero: ¿Habrán dudas? ¿Peleas? Habrán personas no deseadas, momentos raros, risas, sorpresas inesperadas y sobre todo, amor. Si quieren saber mas vean esta novel...