Capítulo 1
Me llamo ___ (tu nombre ) tengo 16 años , me voy a París como una chica normal aunque no soy normal, aqui en ___(elige un lugar ) casi mato a todas las personas, se puede decir que soy de una familia miyoaria de elite, casi me salgo con la mia casi, a no ser por Claude ya estuviera victoriosa pero Claude siempre es un pendejo que siempre me arruina mis planes... tengo un secreto por el día soy ___ (tu nombre ) pero cuando veo akumas soy Black angel XD (intro algo tipo lady bug ) casi quemo la escuela ...mi personalidad es algo sobrenatural casi me meto en problemas jaja.
Ryuu- vamos ___(tu nombre ) !!!
___- ryuu, tengo que chingar a alguien por favor!!
Ryuu - lo puedes hacer, eres miyonaria de elite.
___- soy genial!!
Ryuu es mi pequeño kwami, gracias a el me transformo en Black angel!! Mi personalidad es como bromista y alfo inteligente cuando estoy transformada en Black angel tengo unas alas blancas, me permiten volar, ademas tengo una flecha y un arco de alas para disparar también con solo decir "teshu " tengo unas pequeñas alas que permiten purificar a los akumas fácil, ryuu me dice que en París hay dos portadores de miraculous , llamados lady bug y chat noir ... tengo demasiadas bromas para ellos.
Estoy en las calles de París... oh no me e perdido que haré , y si me violan cuando estoy perdida, se puede encontrar tambien degenerados, pervertidos, acosadres infantiles no eso es lo peor creo me moriré...
Ryuu- calmate ___!!
___- estoy delirando... a no es ryuu jeje
Ryuu- a veces pienso que mi portadora es algo... extraña
___- pff, creo que eres bipolar
Ryuu - sep, como tu digas
Cuando estaba caminando, vi a una pareja era de rubios se me ocurrió una idea muy buena creo que los hare sufrir...
___- hola pareja, tu debes de ser Ken y que vemos aquí una barbi china
Cloe - barbi china? Pero TU que te crees
___- tu no eres original, eres una rubia teñida
Cloe - tu quien te crees!! - la chica estaba furiosa
Adrien - eres nueva, nunca te e visto
___- soy ___ mucho gusto
Adrien - jeje el gusto es mio
Cloe - entonces esta chica es una pueblerina!!
___- a ver pendeja!! No quería llegar a estos extremos pero yo soy de una familia miyonaria de elite y si crees que soy una pueblerina, tu eres una rubia teñida
Cloe - como...
__- en tu cara!! Pendeja
Adrien - ya cálmense
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel Y Tu
FanfictionEn esta historia esta tu historia junto con nathaniel no molesten por favor es la primera historia en que estoy haciendo yo misma y que por culpa de esta historia no termine mi tarea