Se abrió la puerta del fitito y salió un viejo. Un viejo de dos metros. Un viejo de dos metros con mucho pelo y barba. Un violador.
Rajé corriendo a la mierda. Ya fue Luca. Que se muera. Que le salve la vida magoya. Si de toda formas no me iba a dar bola.
-Correte pendeja -grita al lado mío Luca.
Aaa re valiente el chabón. Salió corriendo más rápido que yo el cagón. Mansa rima :*
Entró a la casa y cerró la puerta y me dejó a mí y al violador en el patio. Me mata el cariño que me tiene.
-¡¡¡HIJO DE PUTA ABRÍ LA PUERTAAA!!! ¡¡¡ME VAN A CAGAR SECUESTRANDO!!
Nada.
-LA RE CONCHAAAAAAAAA. FORRROOO ABRÍÍÍÍ.
Nada tampoco. Me van a matar. Ya fue me re resigno.
Agarré una piedra que estaba tirada y me di vuelta. Por lo menos me iba a defender ¿no? Osea, me muero pero con dignidad.
Me di media vuelta dispuesta a enfrentarme al viejo de dos metros. Nada, el barbudo seguía al lado del auto. No había dado ni tres pasos. Al pedo corrimos, si el tipo ni nos persiguió. Seguro que venía en son de paz a explorar un planeta nuevo y justo cayó en el patio de unos histericos de mierda que corren por cualquier cosa.
Que se joda.
-Graciela, entrá dale -dijo Agustín abriendome la puerta.
Entré al toke.
-Le voy a pegar una piña al pelotudo de tu amigo, me dejó afuera con el vago ese -me re calente contra Lucas.
Agus pusó 500 000 trabas a la puerta más rapido que el correcaminos y subimos al piso de arriba y nos escondimos en el altillo. Na mentira; ni que fuera yankee. Mi casa no tiene ni dos pisos ni altillo ni sótano ni nada. Rajamos corriendo a la cocina donde estaba mi viejo con el teléfono, mi vieja con cara de nada y Luca más asustado que pez en semana santa.
-¿Qué carajo pasó ahí afuera? -habló Agus.
-No sé. Tu madre no me deja llamar a la policia encima -decía mi viejo agitando el celular como un sonagero-. Mujer, se puede saber por qué no me dejas hablar. Andá a ver lo que paso afuera...
-No me hace falta ir a afuera para saber qué paso -dijo mi mamá re seria. Awanntiiiiaaa mujer, qué vas a saber, ni que fueras wikipedia.
Todos nos quedamos en silencio mirandonos entre nosotros tipo "Esta vez va en serio eu, ta re loca", y mi vieja se hacía la boluda mirando la pared.
-Afuera vino algo que nunca vieron, ¿no? -dijo re seria.
¿Ah, sí? Dale vieja. Decí que te fumaste porque la verdad estás quedando para el orto.
-Emmm... sí... -dijo Luca re confundidaso.
-No sé cómo decirles esto. Gra, Agus, Luqui, Marce... sientence porfa. Esto es re importante -aahh buuee nos nombro uno por uno, esto es importante posta.
Nos sentamos alrededor de la mesa, mi viejo empezó a estornudar. Y sí, si estaba en pelotas, obviamente va a estornudar y agarrarse alta pulmonía. Asique tuvimos que esperar a que se vaya a poner un pantalón y pantuflas. En ese momento en que mi viejo no estaba, mi mamá no fue capaz de mirarme ni a mí ni a Agus ni a Luca. Nada. Posta esto era re raro.
Miré a Luca y él me miró con cara de KHÉ, y la verdad es que esa era también mi expresión. Era como un WTF eterno. Como que no se, re raro.
Llegó mi viejo y mi mamá como que se puso re tensa. Juntó las manos y suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Versión Argentina
FanfictionUn día estaba así re tranki por la vida y me llego un e-mail de un colegio Hogwarts de magia y no se que webada. Osea re loco todo. Y nada, es un colegio re copado que aprendes boludeces re grosas, jugas a algo en escobas que esta mooorrtal y los ch...